Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 22 de Abril del 2023

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 22 de Abril del 2023
link
forum

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 22 de abril de 2023 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Busca salidas a esas tensiones o de lo contrario se complicará el trato con los demás. Suerte en el amor y en azar. La noche será muy placentera y exótica, tu magnetismo erótico será total.

TAURO:

Una persona cautivarán tu atención e incluso tu corazón. Esta persona muy cercana está intentando conquistar tu amor y esto despertará muchos celos en los cercanos. Llega dinero fácil.

GÉMINIS:

Habrá cambios en tu vida social y profesional. Te encuentras bien preparado para ello pero no te precipites en tus determinaciones, relájate. Habrá un reencuentro con una persona muy especial.

CÁNCER:

Agradables sorpresas en el hogar que te ayudarán a compensar la gran energía gastada durante la jornada. Busca el reposo y el amor en la pareja esta noche, estás muy necesitado de calor emocional.

LEO:

Conseguirás todos los asuntos que hoy te impongas de forma fácil y sin contratiempos. Los éxitos serán seguros en lo financiero. En el amor habrá discrepancias, pero sabrás “llevarte el gato al agua”.

VIRGO:

Tus cercanos y quien más te ama están muy necesitados de tu comprensión y cariño. Entrégate por entero y verás cómo te lo recompensan ampliamente. Noche movida en el amor y los placeres.

LIBRA:

Las tensiones del día alterarán un poco tu carácter. Intenta no llevar tus preocupaciones al hogar. Si muestras una sonrisa te devolverán más de mil. Buen momento para los cambios en el hogar.

ESCORPIO:

Ten tacto y cuidado a la hora de entablar nuevas relaciones. El amor puede hoy llamar a tu puerta. Prepárate para ello pero no te muestres ostentoso, hoy déjate querer y sacarás más beneficios.

SAGITARIO:

Alguien te buscará “las cosquillas” y ello te alterará. Intenta refrenarte antes de contestar. Todo será por envidia y si no haces caso será mejor. La diosa de la Fortuna te prepara una sorpresa.

CAPRICORNIO:

Aunque hoy no encuentres fácil compatibilidad con los demás no te deprimas. En el momento menos esperado aparecerá alguien que te magnetizará. Hoy pon más cuidado si conduces o debes viajar.

ACUARIO:

Los familiares no estarán a la altura de tus necesidades en la jornada. Espera mejores momentos para exigir tus derechos. En el amor habrá sorpresas que te harán cambiar tu visión de la vida.

PISCIS:

Te verás en la obligación de ayudar a un ser querido por ti que en más de una ocasión te dio la espalda. Olvídate del pasado y entrégate por entero a él, lo agradecerás. Ganancia por el azar.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.