Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 19 de Abril del 2023

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 19 de Abril del 2023
link
forum

Esta es la predicción del horóscopo del miércoles 19 de abril de 2023 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Controla tu posesividad y sacarás más partido de tus contactos y actividades. No te dejes llevar por comentarios mal intencionados, tú vales mucho más. Firmeza en lo que hagas será tu arma total.

TAURO:

Se te pondrán los nervios a cien por lo tanto busca realizar lo más prioritario para no perder demasiadas energías. Reuniones y contactos serán numerosos, en ellos serás el centro de atención.

GÉMINIS:

Hoy te espera una jornada movida y llena de tensiones, no dejes nada para acabar por la noche, calma y paciencia. El amor te sonríe. Alguien se está acercando con la idea de conquistarte.

CÁNCER:

Novedades en tu campo financiero y te llegará una sobrecarga de trabajo que impedirá un plan en lo privado. Tu intuición será optima, con ella lograrás llegar al éxito seguro, incluso en el azar.

LEO:

Jornada bastante tensional aunque tus energías vitales te acompañarán en todo momento para conseguir los resultados. Ojo en los viajes, cuidado al conducir. Comparte responsabilidades y ganarás más.

VIRGO:

El hogar pesará mucho en las decisiones que hoy tomes. No hagas nada a la ligera o improvisada. Escucha más los consejos de cercanos. Ojo con los amores secretos, una llamada alterará tu vida.

LIBRA:

Cuidado si te comportas demasiado enérgico y algo extremista en tus decisiones. Procura hoy ser más diplomático y ganarás más. Busca gente y lugares tranquilos por la noche, hoy necesitas más sosiego.

ESCORPIO:

Intenta controlar tus emociones y no cedas a los requerimientos de los demás. Si hoy cuentas uno de tus secretos, se enterará medio mundo, pon más discreción. La diosa Fortuna te dará una sorpresa.

SAGITARIO:

Pondrán en tela de juicio tu comportamiento y actitud con algunas personas. Reconoce tu error y dedica más tiempo a la comunicación. Por la noche habrá una sorpresa pasional agradable.

CAPRICORNIO:

Conflictos con la pareja son de esperar con tu alterado humor de hoy. Debe primar la paciencia para no desencadenar en disgustos y nervios. El azar te acompaña, pero usa tu intuición.

ACUARIO:

Tu vitalidad será desbordante en todos los planos. Querrás experimentarlo todo y vibrar con cada cosa que hagas, llegarás a conseguirlo. La suerte te ayudará si hoy no te pones límites.

PISCIS:

Busca un cambio a tu imagen y te encontrarás mejor contigo mismo y con las cosas nuevas que hoy te encuentres. Mira a tu alrededor y lánzate. Tu magnetismo personal será alto y muy beneficioso.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.