Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 17 de Abril del 2023

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 17 de Abril del 2023
link
forum

Si usted nació hoy:

Es conocido por su carisma personal y capacidad para expresarse creativamente. Es de naturaleza alegre y optimista con un entusiasmo desbordante. Es tradicionalista en sus creencias religiosas y filosóficas. Siendo una persona práctica, puede sobresalir en matemáticas y ciencias. La idea de explorar el espacio lee atrae y eso podría dar lugar a una carrera en tal área.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Le resultará difícil dar conclusión a un plan de viaje. El trabajo de equipo dará resultados excelentes. Armonía en el amor. Noticias de un amigo esta noche.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Buen momento para demostrar su sociabilidad y causar una buena impresión en sus superiores. Esto le abrirá puerta abrirá puertas. Controle sus gastos.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Estará pensando en hacer un cambio en el plano laboral y podrá poner en práctica sus ideas esta semana. Día de muchos logros. Noche social.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Bueno para actividades con niños e intereses creativos. Su capacidad de hablar se vería acentuada. Noche para actividades hogareñas sedentarias.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Su tendencia a llegar tarde podría perjudicarle y hacerle perder una oportunidad. Se sentirá inmerso en la rutina y lo mejor será hacer vida social.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Un superior le hará una propuesta que le intrigará. Esto dará lugar a un avance, aumento de sueldo o promoción. No se muestre impaciente.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Acuerdo feliz con su pareja sobre finanzas mutuas. A últimas horas del día la concentración le llevará a nuevas ideas para su trabajo. Momento creativo.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Estarla malgastando su tiempo preocupándose por una situación que escapará a su control. No permita que esto interfiera en su relación sentimental.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Aunque le gusta llevarse bien con todos, cuando se enemiste con alguien se convierte en una persona digna de cuidado. Alguien recibirá lo que merece.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

En lo laboral no podrá contar con nadie más que usted mismo. Tendencia a la extravagancia al ir de compras. Trate de controlar tales impulsos.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Su pareja le dará su apoyo en momentos en que más lo necesitara. Una situación delicada en lo social, irá más allá de sus posibilidades.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Buena suerte si busca un cambio de residencia. Se dedicará a algunas tareas manuales en el hogar. Esta noche, armonía en la familia. Amigo pesimista.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.