Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Remedios caseros para tener las manos hidratadas

|Con información de 800noticias
Imagen de la noticia: Remedios caseros para tener las manos hidratadas
link
forum

Cansada de tener siempre las manos ásperas y cuarteadas, puede que necesite más atención y cuidado. Recuerda que ellas son la mejor tarjeta de presentación, por eso debes mantenlas siempre impecables.

Tanto hombres como mujeres deben siempre hidratarlaspara repararlas de los daños por agresiones externas como sol, frío, calor y cambios de temperatura.

Aquí te decimos cómo hidratar tus manos con productos que quizás tengas en casa, no necesitas gasta mucho dinero para lucir unas manos bellas. Solo tienes que acostumbrarte a tener una rutina de cuidado diario.

Cómo proteger las manos

Lavarlas con frecuencia con agua y jabón, incluyendo las uñas. También puedes limpiarlas con un gel antibacterial.

Las manos también acumulan pieles muertas, por lo que deberás al menos una vez a la semana hacerte una exfoliación; puedes emplear el mismo producto que usas para el rostro.

Usa protector diario en las manos, recuerda que es una de las zonas más expuestas a los rayos solares.

Las mascarillas a base de algas de espirulina, miel de abeja y aceite de coco son ideales para nutrirlas. Úsalas casa dos semanas.

Remedios caseros para las manos

Aceite de almendras

Es conocido por tener un excelente valor nutricional, posee altos contenidos en vitamina A, B y E. estos componentes ayudan a darle suavidad a las manos.

Retarda la aparición de las arrugas y combinada con otros aceites vegetales, puede mejorar notablemente la elasticidad e hidratación de la misma.

Solo tienes que colocarte de 10 a 15 gotas sobre tus manos, esparcirla bien y luego, aplicar una crema hidratante. Masajea y repite este procedimiento todas las noches por 15 días.

Miel y naranja

Ya sabemos que la miel es un producto natural que tiene muchas ventajas cosméticas, con ella puedes preparar una crema que te ayudará a recuperar la flexibilidad de la piel.

Combinada una cuchara de miel con el jugo de una naranja, mezcla ambos ingredientes y aplica sobre tus manos dando masajes por toda la piel. Deje 15 minutos y enjuague con abundante agua. Esta crema casera es perfecta para la resequedad.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.