Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Los cuatro Récord Guinness que han logrado Shakira y Bizarrap

|Con información de noticiaaldiayalahora
Imagen de la noticia: Los cuatro Récord Guinness que han logrado Shakira y Bizarrap
link
forum

La Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap se lanzó hace dos meses y sigue dando de que hablar. Ahora, el exitoso tema musical logró romper cuatro Récord Guinness.

Dicha producción batió la marca de ser la canción latina más escuchada en YouTube en las primeras 24 horas, con 63.000.000 de reproducciones. Asimismo, fue el tema latino que más rápido llegó a 100 millones de vistas en dicha plataforma.

El éxito de la colaboración traspasó fronteras y fue más allá de YouTube. En Spotify, la Bizarrap Sessions #53 fue la canción latina con más reproducciones en 24 horas. Allí logró un total de 14.393.342 escuchas, indicó la organización en su sitio web.

Por si fuera poco, al finalizar la semana de debut de la pegajosa canción, esta alcanzó la imponente cifra de 80.646.942 reproducciones. Con esa marca, se transformó en el tema latino con más visitas al cabo de una semana en Spotify.

Para celebrar los múltiples hitos, el Adjuficador Oficial de los Récords Guinness, Michael Empric, recibió a la colombiana y al argentino entre bastidores durante ‘The Tonight Show’, el programa de Jimmy Fallon. Allí, Empric les entregó a ambos los certificados de Guinness World Records. Luego, subieron al escenario a interpretar el éxito musical.

OTROS LOGROS

El impacto de la Bizarrap Sessions #53 le trajo récords particulares a Shakira, como los siguientes:

– La artista femenina con la mayor cantidad de 10 éxitos principales en la lista de Billboard de Hot Latin Songs de Billboard -33
– Artista femenina con la mayor cantidad de 10 éxitos principales en la lista de Billboard de Latin Airplay de Billboard -35
– La artista femenina con la mayor cantidad de 10 éxitos principales en la lista de Billboard de Latin Airplay de Billboard -21
– La artista femenina con la mayoría de los 10 éxitos principales en la lista de Billboard de Latin Pop Airplay -39
– La mayor cantidad de No. 1 en la lista de ventas de canciones digitales latinas de Billboard -13
– La artista femenina en liderar la mayor cantidad de listas de Billboard con una canción en español -15

Lea también:  Luis Arráez de nuevo protagonista en la victoria de los Padres de San Diego

Asimismo, las marcas que la colombiana mencionó en la canción notaron un cambio en su mercado. Ferrari, Renault, Casio y Rolex percibieron una mayor interacción con los usuarios.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.