Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Madre de María Montiel protesta frente a Lenín Rojas

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Madre de María Montiel protesta frente a Lenín Rojas
link
forum

Amigos y familiares de la joven María Virginia Montiel protestaron este jueves frente a las puertas del despacho de los abogados de su presunto agresor Lenín Rojas, exigiendo justicia, la cual no ha llegado desde hace dos años. El grupo de féminas logró estar muy cerca del lugar dispuesto para la rueda de prensa que preparó la defensa y a viva voz gritaron: “no más violadores, ni una más.”

María Isabel Rincón, progenitora de María Virginia, indicó que representa a las madres de las jóvenes del mundo que han sido víctimas de abuso y que luchan por obtener justicia de parte de los órganos jurisdiccionales.

Señaló que en este lapso se presentaron “a las instancias que se debían acudir, tribunales, fiscalía; se hicieron y se agotaron todos los recursos; solo espero la voluntad de Dios para que me ayude a hacer justicia“.

Rincón estaba acompañada por amigos y familiares que apoyan la denuncia de “Mavi” y además agradeció a “todas las personas, llámese médicos, psicólogos y psiquiatras porque, te repito, mi hija no la ha atravesado nada fácil; dos intentos de suicidarse por culpa de ese señor, yo creo que en ese momento la justicia divina ha de llegar, es todo lo que tengo que decir”.

También se pronunció la señora Eunice Rodríguez, quien exigió a los órganos de justicia dado que “el imputado está confeso” por lo que solicita se aplique la ley con todo su rigor.

Para terminar, pidió a todas las mujeres que han sido víctimas de abuso o violación a que salgan de ese cascarón de miedo, ya que es preferible luchar y decir la verdad porque a la larga esa circunstancia negativa las aplasta.

Lea también:  Hallaron 14 cadáveres en zona acomodada de Haití

Por: Edgar Bolívar / Foto: Lizaura Noriega (focoinformativo)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.