Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Miranda: Detienen a mujer y a su amante por el asesinato de su novio de 61 años para robarle 3.000 dolares

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Estado Miranda: Detienen a mujer y a su amante por el asesinato de su novio de 61 años para robarle 3.000 dolares
link
forum

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc-Los Teques capturaron a Jessica Yuleiby Maldonado Bello (30) y a su amante Yinder Alejandro Mendoza Durán (30), por asesinar a su novio Luis Guánchez Torres (61), para robarle tres mil dólares en efectivo.

La familia de Luis Alejandro denunció que el hombre se encontraba desaparecido, y fue en ese momento cuando iniciaron las investigaciones, publicó Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

La última vez en que sus parientes supieron de él fue el 23 de enero, motivo para comenzar el trabajo de inspección y conocer, en un inicio, que el sexagenario mantenía una relación sentimental con Jessica y que la mujer también estaba desaparecida.

Tras la investigación, los funcionarios lograron ubicar a los detenidos, de quienes se supo tenían una relación extramarital.

En el proceso se incautó una camioneta marca Chevrolet, modelo Luv DMax, placa A90BBOM, que al ser revisada, se conoció que pertenecía a la víctima. Maldonado y Mendoza hicieron modificaciones y cambiaron la placa del vehículo para evitar ser descubiertos.

Luego de ser entrevistados, los aprehendidos confesaron haberle quitado la vida a Guánchez utilizando la fuerza física, logrando asfixiarlo mecánicamente para luego enterrarlo en la parte trasera de la casa del papá de Jessica y terminar huyendo del lugar. El motivo: robarle tres mil dólares por la venta de una propiedad.

El cadáver de Luis fue hallado en el Ayacucho, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.