Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

La desgarradora llamada al 911 de una mujer de EE UU que mató a su mamá con una olla

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: La desgarradora llamada al 911 de una mujer de EE UU que mató a su mamá con una olla
link
forum

El Departamento de Policía de Nueva York recibió una llamada de emergencia este lunes. “Acabo de matar a mi mamá”, admitió una mujer que utilizó una olla de cocina para golpear a su madre, en una disputa doméstica que terminó en tragedia.

De acuerdo con los reportes policiales, los servicios de emergencia fueron llamados para acudir a una casa en la avenida Westchester, en el sector Mott Haven, muy temprano por la mañana. Al llegar al lugar encontraron a una mujer inconsciente con una herida en la cabeza. La víctima, de 46 años de edad, no reaccionaba.

Cuando se le preguntó a la mujer que había llamado a la policía lo sucedido, esta confesó que había atacado a su madre con una olla grande, la había golpeado en la parte posterior de la cabeza y por ello perdió el conocimiento. Aunque los oficiales trasladaron a la víctima al hospital Lincoln, fue declarada muerta.

Skydajah Patterson, de 26 años de edad, decidió llamar al 911 y le dijo al operador: «Acabo de matar a mi mamá». No obstante, aseguró que solo había actuado en defensa propia. Posteriormente se dio a conocer que la madre, identificada como Selma McLean, ya había llamado dos veces a la policía para denunciar las agresiones de su hija.

La mujer que mató a su madre en Nueva York tenía antecedentes de problemas mentales
De acuerdo con información dada a conocer por medios como The New York Post, Skydajah Petterson había salido recientemente de un centro de tratamiento de salud mental. Los oficiales declararon que cuando llegaron al lugar de los hechos, encontraron a la hija aún sosteniendo la olla cubierta de sangre.

Lea también:  Edmundo González Urrutia es el nuevo candidato de la Plataforma Unitaria

La ahijada de la víctima, Danaeyah Reynolds, aseguró al medio que su madrina le había estado enviando mensajes de texto diciéndole que tenía miedo debido al comportamiento de su hija, quien acababa de salir de un pabellón psiquiátrico. Según relató, la mujer que cometió el asesinato estuvo internada desde febrero debido a que empezó a escuchar voces y a hablar como hombre. Además, afirmaba que las voces en su cabeza le decían que su propia madre era peligrosa. La mujer fue detenida, pero hasta ahora no se han dado a conocer cuáles son los cargos que enfrentará.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.