Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Tarek William Saab: ” Detenidos por atentados en Maracaibo fueron trasladados a Caracas”

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Tarek William Saab: ” Detenidos por atentados en Maracaibo fueron trasladados a Caracas”
link
forum

El fiscal general, Tarek William Saab, informó la mañana de este lunes que los cuatro detenidos por el caso de los atentados contra el supermercado Samba y la carnicería Tu Finca Express, en Mararacaibo, fueron trasladados a Caracas para ser presentados ante la justicia.

Durante una rueda de prensa, donde dio detalles de los dantescos hechos perpetrados el pasado sábado 18 de febrero, Saab aseguró que los antisociales comparecieron ante los tribunales del Zulia este fin de semana para declarar sobre su actuación en estas acciones criminales.

Según reafirmó el fiscal, hay tres aprendidos por el «caso Samba», identificados como Delvis González Paz, Jeffri Bruges Ávila (oficial de la policía del Zulia) y Jhon Herrera Rubio. El cuarto delincuente tras las rejas participó en el atentado a Tu Finca Express, donde resultó muerto uno de los trabajadores del establecimiento.

Mencionó que serán imputados por los delitos de terrorismo, asociación, extorsión, homicidio calificado en grado de frustración y obstrucción a la libertad de comercio.

«También queremos informar que ya han sido identificados la mayoría de los involucrados en estos ataques», dijo Saab.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.