Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Shakira y Karol G sorprenden en las pantallas del Times Square con el adelanto de nueva canción

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Shakira y Karol G sorprenden en las pantallas del Times Square con el adelanto de nueva canción
link
forum

New York anocheció el martes con las primeras imágenes del video musical de la canción “TQG” que estrenarán las cantantes colombianas Shakira y Karol G el 24 de febrero. La sorpresa sucedió a las 6.45 de la tarde en el país estadounidense y fueron difundidas en las grandes pantallas del Times Square.

En los cortos videos que se transmitieron por las pantallas se observa a una Karol G de cabello rojo intenso con un traje negro y que cae aparentemente de un edificio. Luego, aparece bailando con un traje rojo y se ve Shakira con un azul mientras baila también.

Aparecen los nombres de la esperada colaboración artística “Karol G – Shakira” y la frase “Tu reality show favorito llega a su fin”.

Karol G había grabado y publicado un video para sus redes sociales donde genera expectativa en sus fanáticos, principalmente a los que se encuentran en Nueva York, publica El Colombiano.

“Hey familia, mensaje importantísimo. 6:45 p.m. para todos los que están en New York, corran al Times Square que Shakira y yo les tenemos sorpresas. No van a querer perdérselo”, aseguró la cantante paisa en el video.

“La bichota”, en una entrevista con el medio estadounidense The New York Times, había confesado que para el lanzamiento de su quinto álbum “Mañana Será Bonito” colaboraría con Shakira. Un dueto esperado por muchos fanáticos.

Por esos días se filtró lo que aparentemente sería la letra de la canción y aunque había dudas sobre lo que significaba “TQG” ahora se sabe que es la abreviación a la frase: “Te quedó grande”, lo que podría ser una canción para sus exparejas Anuel AA y Gerard Piqué.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.