Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Autor material del ataque a la carnicería Tu Finca Express, pertenece a la banda el Yiyi

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Autor material del ataque a la carnicería Tu Finca Express, pertenece  a la banda el Yiyi
link
forum

Los cuerpos de seguridad del estado  Zulia confirmaron que el autor material del ataque a la carnicería Tu Finca Express, ubicada en la urbanización La Paz, corredor vial Cecilio Acosta,  pertenece  a la banda el Yiyi.

El individuo que se bajó de la motocicleta y disparó contra la humanidad de los presentes en la carnicería ya está identificado.

A través de un flyer, los organismos de seguridad ofrecen hasta recompensa a quien dé información del paradero del delincuente que el día del atentado vestía franela negra, jeans y zapatos deportivos.

La persona que se observa en la fotografía fue el verdugo que disparó contra trabajadores del comercio, ocasionando la muerte del joven carnicero Luis Enrique Castillas Tren, de 24 años.

Las autoridades suministraron el número 04121067333 o el correo electrónico: [email protected] para aquellas personas que tengan alguna información que ayude con la captura del implicado en el acto terrorista.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.