Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Dos productos para sentirse bien desde el interior hasta el exterior

Imagen de la noticia: Dos productos para sentirse bien desde el interior hasta el exterior
link
forum

La apariencia y la salud van de la mano, por lo que hoy en día las personas cuidan más su alimentación, condición física y estilo de vida. Sin embargo, el organismo algunas veces necesita ayuda, por lo tanto, es útil conocer 2 productos que ayudan a sentirse bien desde el interior hasta el exterior. 

Aunque la alimentación, los ejercicios y el descanso son la clave para gozar de un buen físico y salud, el estilo de vida de la mayoría de las personas no les permite cumplir adecuadamente con estos, lo cual, de forma inevitable, afecta su bienestar que suele manifestarse a mediano o largo plazo, ya sea con enfermedades o en su apariencia.

Por fortuna, en la actualidad existen atajos que los individuos pueden tomar para suministrarle a su organismo los nutrientes que requieren para sentirse y verse bien. En vista de ello, hablaremos sobre 2 productos que ayudan a sentirse bien desde el interior hasta el exterior. 

Minoxidil 

Se puede decir que el minoxidil 5% es el medicamento ideal para combatir los problemas de alopecia, el cual afecta tanto a los hombres como a las mujeres, sobre todo a partir de los 30 años de edad, en adelante. Aunque también hay casos en los que la pérdida del cabello comienza a temprana edad. 

A pesar de que exactamente no se conoce cómo actúa el Minoxidil, se cree que este puede alterar el metabolismo androgénico que hay en el cuero cabelludo. 

Asimismo, es posible que pueda incrementar la microcirculación que rodea los folículos pilosos, gracias al efecto vasodilatador del minoxidil viñas. Esto quiere decir que provoca el crecimiento de los queratinocitos y, en lugar de aumentar la cantidad de folículos capilares, transforma en parte los cabellos miniaturas y los intermedios en cabellos terminales. De este modo, es posible retardar los avances de la alopecia androgénica que sufren los pacientes. 

Pero para notar los resultados, es necesario esperar 4 meses o más después de iniciar el tratamiento sin interrumpirlo. En este punto es importante mencionar que si se suspende el tratamiento, igualmente se detiene el crecimiento del cabello, por lo que en tres meses la alopecia puede regresar. 

En este sentido, aplicando el tónico de minoxidil las personas pueden recuperar su cabellera y con ello, la seguridad y buena autoestima que les proporciona lucir una melena natural, sana y bonita. 

Suplementos alimenticios

Pero para verse y sentirse bien en el exterior, es fundamental que el organismo se encuentre en óptimas condiciones, y sobre todo, protegido de los agentes que pueden debilitarlo. Por tal motivo, el segundo producto que ayuda a las personas de cualquier edad a sentirse bien desde el interior son los complementos alimenticios de la marca Inmunoferon. 

Se pueden conseguir en esta farmacia, en donde lo tienen disponible en diferentes presentaciones, tales como caja de 60 o 90 cápsulas, empaques de 45 o de 90 sobres, jarabe junior de 150 ml, jarabe strath vitality de 250 ml, cápsulas, jarabe duplo, entre otras. 

Los suplementos desarrollados por Inmunoferon contienen proteína de soja y glucomanano, los cuales sirven para reforzar el sistema inmunológico y estimular las defensas. De este modo, las personas pueden prevenir el contagio de enfermedades virales e infecciones y al mismo tiempo, ayudar a que el organismo pueda recuperarse con mayor facilidad y rapidez de las mismas. 

Advertencias

Para culminar, es importante advertir que los dos productos descritos anteriormente, si bien han sido creados para proporcionar bienestar a los individuos, estos solo deben consumirse bajo la prescripción de un médico profesional, quien tras llevar a cabo una evaluación del paciente está capacitado y autorizado para recomendar un determinado producto. Asimismo, se aconseja usar los productos de acuerdo con las indicaciones del médico tratante o tal como se especifica en el prospecto del mismo, respetando las dosis para evitar reacciones secundarias o adversas ante posibles excesos, sobre todo en casos especiales como son las mujeres en gestación o en periodo de lactancia. 

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.