Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Benjamín Rausseo “Er Conde del Guácharo” comiena a hacer su trabajo político para las presidenciales

|Con información de 800noticias
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Benjamín Rausseo “Er Conde del Guácharo” comiena a hacer su trabajo político para las presidenciales
link
forum

Benjamín Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”, figura como uno de los precandidatos presidenciales mejor posicionados, superado solo por María Corina Machado, según la encuesta más reciente de Datincorp.

Ambos son las principales personas por las que los venezolanos votarían hoy y, aunque el político no ha hecho oficial su candidatura, en varias ocasiones ha expresado su deseo de ser el nuevo mandatario de Venezuela. Incluso, a finales de enero, designó ante la Comisión Nacional de Primarias a un representante de cara al proceso para la elección del candidato opositor para 2024.

Otro indicio que reforzaría su lanzamiento, es la visita que realizó la tarde del sábado 11 de febrero a La Curva de Molina, al oeste de Maracaibo, en lo que podría ser considerado el inicio de su campaña presidencial.

«Esta campaña está dura», dijo Rausseo en el audiovisual, mientras recorría en un «bicitaxi» el populoso sector marabino.

«Saludos, amigos de La Curva de Molina, territorio Conde, con Rausseo me resteo», agregó.

Hace semanas, el también abogado había expresado que «yo puedo ser útil a Venezuela con todo lo que he estudiado, aunque creo que me falta mucho para aprender, creo que tengo la capacidad de convocar a los mejores hombres y mujeres para hacerle una propuesta al país», dijo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.