Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 10 de febrero del 2023

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 10 de febrero del 2023
link
forum

Si usted nació hoy:

Trabajará duro como fuera necesario para lograr lo que ambiciona de la vida. El éxito es de especial importancia para usted y moverá montañas para obtenerlo. Pero corre el riesgo de hacer a un lado sus necesidades personales y al llegar a la cumbre encontrarse solo. Si se pone en contacto con su parte espiritual podría contrarrestar esto. Es absolutamente una persona de negocios.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Buenas noticias familiares. En amor, tome la iniciativa. Se haría cargo de una responsabilidad en relación a actividades grupales, cúmplala cabalmente.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Encontrará algo fuera de lo común para si mismo mientras haga compras. Criterio excelente sobre dinero. Buen momento para vender, comprar o tasar.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

No será favorable para transacciones monetarias, particularmente préstamos. Se ofenderá fácilmente ante un comentario de alguien insensible.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Algo que hubiera quedado de ayer deberá ser completado por la mañana. En general no logrará hacer tanto como querría. Confórmese con lo que pueda.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Planee una escapada romántica de fin de semana. Las parejas deberán mostrarse honestas e intercambiar sus sentimientos. Resolverá un problema.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Estará tentado a salir temprano, pero será mejor dedicar tiempo durante el día a descansar para poder disfrutar de la noche. Un niño necesita su guía.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Oportunidad de ganar más dinero con su trabajo, pero aun así no confiará demasiado en su presente financiero. Consejo útil de amigos. Noche social.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Sabría expresarse a su favor. Haga llamadas importantes y conteste correspondencia. No sería buen momento para compras. Noche muy romántica.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Posible salida especial con la familia. Un nuevo entretenimiento causará gran fascinación en usted. favorable para lo creativo. Actividades con niños.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Aférrese a lo que cree sería más sensato. Al mismo tiempo no debiera dejar de mostrarse diplomático. Quienes le rodean estarán muy sensibles.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Su ego estará más allá de sus logros verdaderos, por lo tanto deberá controlarlo. Tendencia a extralimitarse al hablar de sí mismo.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Deberá dejar de preocuparse tanto. Si no lo hace, la tensión podría afectar su organismo. Noche especial para planear régimen de comida y ejercicios.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.