Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Baralt: Alcaldía atiende necesidades en materia de gas en la Parroquia Marcelino Briceño

|Con información de prensaalcaldiadebaralt
Imagen de la noticia: Municipio Baralt: Alcaldía atiende necesidades en materia de gas en la Parroquia Marcelino Briceño
link
forum

Como parte de su compromiso social, la Alcaldía de Baralt no escatima esfuerzo para atender los requerimientos en la parroquia Marcelino Briceño.
El alcalde de la entidad, ingeniero Ramón Bracho, informó que, junto a su equipo de trabajo de Mengas, optimizan el servicio de gas doméstico.
Asimismo, informó que se está realizando una serie de arreglos en la tubería de gas.
También detalló que el plan de trabajo contempla destapar la red para que haya una buena circulación de gas a los diferentes hogares donde llega el servicio e instalación de nuevos metros de tubería.
Destacó el esfuerzo mancomunado entre los vecinos y las integrantes del tren ejecutivo para avanzar en este proyecto que busca mejorar la distribución del gas en la parroquia Marcelino Briceño.
Por su parte, los vecinos avalaron la dedicación que le puesto el alcalde Ramón Bracho en materia de gas.
“Alcalde Ramón Bracho reciba nuestro agradecimiento y estamos juntos a usted para seguir trabajando de la mano a favor del bienestar de las comunidades”, expresaron los habitantes de la referida parroquia.
Para este nuevo año fiscal 2023, el primer mandatario local, Ramón Bracho, tiene planificado ejecutar importantes proyectos sociales.

Nota de Prensa
Alcaldía de Baralt

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.