Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 24 de enero del 2023

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 24 de enero del 2023
link
forum

Si usted nació hoy:

Sabe cortar por lo sano. Puede apreciar una situación con celeridad y con frecuencia se le requiere para dar su opinión o expresar su criterio. Por lo tanto puede sentirse atraído por la leyes y llegar a ser un excelente abogado o juez. Social y románticamente debe exigirse para aceptar sus sentimientos y aprende a expresarlos sin miedo.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Estará en actividad constante, yendo, viniendo y haciendo cosas nuevas. Pero deje algo de tiempo para dedicarlo a un proyecto laboral. Nuevo amor.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Parecerá que nadie entendiera lo que siente, por la mañana, pero un cambio en sus asuntos traerá aparejada una mejor comunicación con los demás.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Perderá su tiempo dando consejos a gente que no lo tomará en serio. A últimas horas del día cuando requirieran su presen­cia, su saber será apreciado.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Un plan de viaje se concretará. Posible adquisición de vestuario. Su energía parecerá abandonarla a últimas horas del día. Tendencia a la evasión.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Sus amigos y conocidos quedarían relegados a un segundo plano ya que centraría su atención en el ser amado. Prestaría todo su apoyo. Salida nocturna.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

No tema decir lo que piensa respecto a lo que sucediera en el trabajo. Cierto compañero estará usando a otro sin disimulo. Descanse bien esta noche.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Podría querer estar en muchos lugares a la vez o perderá tiempo con personas frívolas. Tener tiempo para si mismo dará lugar a buenas ideas.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Eliminará toda papelería innecesaria y se pondrá en el lugar que pretendía. La comunicación con el ser amado mejorará, pero no se dé todo por seguro

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Se sentiría más seguro de sí mismo y causaría gran impacto socialmente. Un plan laboral requerirá algunas modificaciones antes de ser puesto en práctica.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Sentiría grandes deseos de visitar lugares fuera de lo común y de hacer cosas nuevas. Le atraerían los desafíos y las expe-riencias novedosas.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

La amistad y el dinero no se fluirán favorablemente pero surgirá una buena oportunidad laboral. Progreso en una tarea doméstica. Disfrute de lo cultural.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Los planes respecto a terminar un trabajo podrían no concretarse. Pero en el amor todo será de su agrado. Un evento es-pecial será cancelado, surgirá otro.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.