Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 22 de enero del 2023

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 22 de enero del 2023
link
forum

Si usted nació hoy:

Actúa movido por la ambición, pero atempera esto con su amabilidad. Posee una personalidad encantadora y burbujeante y eso le facilita la cooperación de los demás. Le atraen las causas humanitarias y con frecuencia se dedica a la política. Sabe dirigir la palabra al público y sus pensamientos son sólidos. En el plano artístico le atraen la pintura y la música.

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Tendrá habilidad para ver las cosas en su amplia perspectiva. No permita que un pequeño detalle obstaculice su visión. Bueno para viajes y educación.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Buen momento para repasar sus pertenencias y desechar lo que no se usa. Tendrá tiempo extra para aprovechar. Dedí­que­se a asuntos personales.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Pasará gran parte de este día felizmente dedicado a la lectura. Por lo tanto, es favorable para quedarse en casa y también para ocuparse de ella. Compras.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Aunque no le preste atención por considerarlo normal, su conducta causará gran impresión, en especial a sus superio­res. Su dinero será para el hogar.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Cosas que hacer a último momento serán un obstáculo inesperado en sus actividades diarias. Pero podría sortearlas con éxito y pasar buenos momentos.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Problemas del día anterior podrán volcarse sobre el trabajo de hoy. Su imaginación jugará libremente en lo creativo. Esta noche estará exhausto pero feliz.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

No habrá nada que no pueda lograr con su amabilidad y encanto. Quienes le rodean le encontrarán positivamente cautivante. Especial para el romance.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Un asunto amoroso será resuelto felizmente. Buscará la forma de mejorar perspectivas para su futuro financiero. La vida familiar será deliciosa esta noche.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Financieramente, lo que haga en forma reservada le resultará beneficioso. A última hora del día se sentirá tentado a soñar despierto, pero perdería tiempo.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Se sentirá tentado a no hacer nada y descansar. Pero le hará mejor salir y realizar alguna actividaad física. Disfrute de la vidad social esta noche.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Aunque estuviera haciendo mucha vida social, no dejará de pensar en lo que sucede en lo laboral. Por la noche logrará un plan para el futuro.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Aunque surgirán grandes oportunidades, también logrará beneficios a través de sus tareas hogareñas. La vida familiar será alegre y festiva.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.