Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Consulta el horóscopo de hoy 20 de enero del 2023

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 20 de enero del 2023
link

Si usted nació hoy:

Es un excelente observador de la naturaleza humana y tiene gran in-tuición para saber lo que motiva a la gente. Le atraen la letras, la investigación y la vida académica. Tiene éxitos en lo que elige hacer, siempre que pueda mantener sus ideales. Es leal con quienes ama, y su amistad dura para toda la vida. En lo matrimonal sabe cual es su compromiso y como hacer que funcione.

Si usted nació hoy:

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Las actividades que haga en forma reservada serán las mejores. Buen momento para dedicarse a tareas incompletas. Utilice su tiempo constructivamente.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Podría existir alguna confusión en el trabajo. Disfrutará de una conversación sincera con el ser amado. Rapidez al hablar frente a apremios.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Un problema tendrá una feliz conclusión. Aunque los sentimientos románticos sean intensos, también podrían dar lugar a una pelea. Noche hogareña.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Momento favorable oara el amor. Dedicará tiempo a un pro­yecto personal o a tareas domésticas. Oportunidades finan­cieras por la noche.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Se le abrirán puertas que le ayudarán en el plano laboral. Es­tará decidido a poner en práctica sus habilidades para lograr el mayor provecho de ellas.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Estará totalmente inmerso en una tarea hogareña que le llevaría demasido tiempo. Recibirá buenas noticias por teléfo­no. Noche para la vida social.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Momento especialmente romántico y gran comprensión en la pareja. En lo laboral no se muestre impaciente. Un niño le hará una pregunta importante.

Lea también:  Consulta el horóscopo de hoy 31 de enero del 2023

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Día favorable para reunirse con amigos, pero por la noche podría no sentirse muy sociable. Un problema con un niño le preocupará.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Buen criterio en lo referido a trabajo, pero si va de compras deberá tener cuidado con lo que adquiere. Sus finanzas mejorarán, no discuta sobre dinero.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

El enfásis será puesto en el plano sentimental. El amor en la pareja crecerá así como la comprensión. Por la noche podría conocer personas interesantes.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Momento de mucha actividad social hoy. Felicidad en el amor. Sea comprensivo con un niño. Esta noche podría resultar muy divertida.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

No verá las cosas de igual modo que un familiar, quien se estará comportando en forma difícil. Trate de hacer un viaje a un lugar especial. Noche social.