Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 19 de enero del 2023

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 19 de enero del 2023
link
forum

Si usted nació hoy:

Se lleva bien con la gente debido a su amabilidad. Le gusta causar buena impresión, aunque es algo solitario. Al ser un crítico natural de la sociedad y sus valores podría sentirse atraída por la educación y las letras con el propósito de hacer cambios. Con frecuencia posee un talento sobresaliente para la música y se siente en su ambiente frente a un auditorio. Sus amigos le son de ayuda, siempre y cuando pueda sobreponerse a su tendencia a sospechar de los motivos ajenos.

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Su vida social se verá amenazada por una falta de comunicación. Querrá replegarse en sí mismo, pero alguien se acercará para sacarle de esa situación.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Su impaciencia podría anular sus esfuerzos laborales hoy. Evite disputas por problemas de trabajo. Considerará un regalo tener tiempo para sí mismo.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Su pareja tendrá buenas noticias para usted por la mañana. Los planes sociales se realizarán de improviso. Esta noche evite a alguien con mal humor.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

La vida social será primordial. Compartirá felices momentos con colegas, amigos y familia. Algo que ocurriera esta noche alterará la paz doméstica.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Demostrar alegría está definitivamente en concordancia con su sociable personalidad. Posibilidad de recibir una llamada telefónica sorpresiva.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Favorable para tratos con bancos, oficinas de bienes raíces o consejeros de inversiones. Esta noche recibirá invitados o pasará más tiempo en familia.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Momento de hacer las paces con un viejo amigo. Favorable para lo cultural. Posibilidad de viajes. No se muestre extra-vagante en su vida social esta noche.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Por la mañana se dedicará a solucionar problemas domésticos. Nuevo acuerdo amistoso con alguien que se ha apoyado en usted durante algún tiempo.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Un amigo le hará una confidencia, pero por la noche posibilidad de información equivocada. Querrá dedicar tiempo a completar una tarea postergada.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Las noticias financieras que recibiera serán buenas. Surgirán oportunides de éxito laboral, manténgase alerta. Por la noche tendencia a preocuparse.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Su creatividad se verá acentuada y hará muchas cosas. Busque tener un momento a solas esta tarde. Si puede, evite discusiones románticas esta noche.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Querrá comprar algo especial para obsequiar a una amigo. Este podría sentirse más impresionado por sus sentimientos que por su regalo. Avance laboral.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.