Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Wisin & Yandel regresan a Venezuela en 2023

|Con información de @livevip_music
Imagen de la noticia: Wisin & Yandel regresan a Venezuela en 2023
link
forum

La productora de eventos Live VIP confirmó que los artistas Wisin y Yandel se presentarán en Venezuela.

Aunque la gira «La Última Misión» culminó el pasado 31 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, se espera que el dúo vuelva a Venezuela este 2023.

Aunque no se reveló la fecha o el lugar de sus presentaciones, se aclaró que Wisin y Yandel volverán a complacer a su público venezolano.

Aunque los reguetoneros dieron fin a su gira “La Última Misión” este 31 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, la productora de eventos musicales de talla internacional Live Vip Music, reveló que “Los Extraterrestres” volverán a Venezuela en el 2023.

No fue más que un “hasta luego” la despedida del dúo de la historia pues, no es un “nos vamos” sino un “nos vamos a ver de nuevo en 2023”.

No fue más que un “hasta luego” la despedida del dúo de la historia pues, no es un “nos vamos” sino un “nos vamos a ver de nuevo en 2023”.

“11:11” de la noche marcaba el reloj cuando se cumplieron 11 años que tenían los fans venezolanos esperando por ver de nuevo en el Poliedro de Caracas a Wisin @wisin y Yandel @yandel.

Las emociones estaban a flor de piel en el estacionamiento de la cúpula, pese al fuerte aguacero que cayó aquel 3 de septiembre de 2022. Fue un concierto a casa llena donde no hubo espacio para uno más.

El binomio reguetonero superó en récord al mismísimo Daddy Yankee en Puerto Rico, ya que presentaron 14 funciones seguidas en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Lea también:  Diseñan dispositivo para hablar sin tener que usar las cuerdas vocales

Entre reconocimientos y emotivas palabras que surgieron en el Coliseo, Yandel expresó que haber compartido el escenario con Wisin por los pasados 25 años “ha sido una oportunidad grandiosa” y que sigue siendo un sueño para él.

Ambos managers de Wisin y Yandel, aseguraron estar completamente felices luego de cumplir 81 funciones en el mundo con esta gira, que incluyen las 14 que celebraron en el país boricua.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.