Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Adidas Crazy 1 Lakers Home, el primer gran lanzamiento de 2023 es un tributo a Kobe Bryant

|Con información de fayerwayer.com
Imagen de la noticia: Adidas Crazy 1 Lakers Home, el primer gran lanzamiento de 2023 es un tributo a Kobe Bryant
link
forum

Pocos recuerdan que Kobe Bryant (1978-2020) comenzó su andar en la NBA conAdidas. Nike llegó en 2003, con un contrato de cinco años que en su momento valió 40-45 millones de dólares. Pero todo inició con la marca de las tres rayas.

Cuando Kobe Bryant salió de la preparatoria con rumbo a la NBA, Adidas lo fichó, como recuerda el portal Viva Básquet. Era una promesa que terminaría seleccionada por los Lakers, y contó con su primera zapatilla personalizada poco después, la Adidas Crazy 1.

Bryant terminaría su carrera con Nike, pero Adidas siempre se enorgullecería de haber sido la primera marca en calzar al mítico jugador.

Este año, Adidas rinde tributo a la leyenda angelina con la reedición de las Adidas Crazy 1 Lakers Home, que estará disponible próximamente (la fecha oficial y otros detalles se anunciarán pronto).

Así son las zapatillas Adidas Crazy 1 Lakers Home en honor a Kobe Bryant

Adidas Crazy 1 Lakers Home

Las Adidas Crazy 1 Lakers Home presentan una capa base Off-White, con un acolchado enorme en el tobillo. Tiene una unidad de suela revestida de crema y un forro de malla gris en el cuello.

Como contraste están los forros interiores, que son de cuero púrpura, y la parte posterior, que es negra con dorada.

Su lengüeta también es púrpura, con el logo de Adidas en relieve.

Adidas Crazy 1 Lakers Home

No puede tener ni el nombre ni el logo del fallecido jugador, ya que actualmente tiene vínculo con Nike, luego del acuerdo con la viuda, Vanessa Bryant. Sin embargo, no deja de ser un bonito homenaje para la enorme figura de los Lakers, fallecida el 26 de enero de 2020 en un accidente de helicóptero, en el que también murieron su hija, Gigi, y otros pasajeros.

Lea también:  El Barcelona fue multado por el partido de ida ante el PSG

Según explica Sneaker News, la combinación de colores ha estado disponible en Asia por algún tiempo, pero no había llegado a Estados Unidos. Se desconoce la fecha de arribo a Norteamérica, además del costo y el lugar donde se venderá.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.