Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mundial Catar 2022: Juegos para este sábado 3 de diciembre (Octavos de final)

|Con información de marca.com
Imagen de la noticia: Mundial Catar 2022: Juegos para este sábado 3 de diciembre (Octavos de final)
link
forum

Termina la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y da comienzo la fase final hoy, sábado 3 de diciembre, con los dos primeros encuentros de octavos de final. Ya no hay segundas oportunidades ni vuelta de hoja para las selecciones que siguen vivas en el Mundial. La competición entra en su parte decisiva.

Países Bajos – Estados Unidos

Países Bajos y Estados Unidos abrirán el fuego en esta primera ronda de eliminatorias. La ‘Oranje’ avanzó como primera y sin muchos apuros en el grupo A, después de ganar los encuentros de Senegal (0-2) y Qatar (0-2) y empatar con Ecuador (1-1). Por su parte, la selección americana consiguió el pase como segunda del grupo B después de empatar con Gales (1-1) e Inglaterra (0-0) y ganar a Irán (1-0) en el último partido para lograr la clasificación.

Argentina – Australia

Argentina y Australia dirimirán el otro encuentro de la primera jornada de octavos. La ‘Albiceleste’, con Leo Messi a la cabeza, logró reponerse del traspiés de la primera jornada ante Arabia Saudita (1-2) con sendas victorias ante México (2-0) y Polonia (0-2), clasificándose como primera del grupo C. Australia siguió un camino similar a los argentinos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.