Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Detienen a mujer por quemar las manos de su hija en la cocina

|Con información de lanacionweb.com
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Detienen a mujer por quemar las manos de su hija en la cocina
link
forum

Una mujer de 27 años fue detenida por perpetrar un atroz castigo a su hija de seis años.

María de los Ángeles Navas Páez tomó a la pequeña, le ató las manos y las puso encima de la hornilla encendida de la cocina y la quemó hasta el punto de desaparecerle uno de sus pulgares. El hecho sucedió en presencia del padre de la niña, que no hizo nada para defenderla.

Los vecinos, al darse cuenta del crimen, intentaron linchar a la mujer, y fue cuando la situación llegó a oidos de las autoridades, que intervinieron y se llevaron detenida a la mujer, residente del kilómetro 23 de la vía a Perijá, en el municipio San Francisco Navas.

La pequeña con una profunda herida en su mano y antebrazo derecho relató a los oficiales que su madre «le ató las manos para colocárselas encima de la cocina encendida como castigó por haberse comido los alimentos de “Juan”, (otro niño)», detalló, en una nota de prensa, el cuerpo de seguridad.

«Según la niña, ya antes había recibido castigos similares y que al momento de este atroz delito, su papá estaba en la casa y no la defendió».

El procedimiento se ejecutó en el kilometro 23 vía a Perijá, en el municipio San Francisco. Navas, y la mujer quedó a disposición del Ministerio Público. Los oficiales solicitaron, ante los debidos órganos administrativos correspondientes, una medida de atención y de protección para la niña.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.