Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Evangélico arroja piedra contra la Virgen de la Chinita “No adoren las figuras”

|Con información de notitotal.com
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Evangélico arroja piedra contra la Virgen de la Chinita “No adoren las figuras”
link
forum

Se hizo noticia este domingo que un hombre de religión cristiana evangélica, arrojó una piedra contra la virgen de la Chinita y fue detenido por las autoridades.

Este domingo 27 de noviembre se dio a conocer la noticia de que un hombre, el cual es creyente de la fe cristiana evangélica, lanzó una piedra contra la virgen del Rosario de Chiquinquirá, ubicada en la Basílica de la Chinita, en el estado Zulia. Según reseñó el medio El Público TV, el hombre entró al centro religioso, ya que según él es pura «idolatría». El sujeto fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego de cometer el acto.

Todavía no se ha hecho pública la identidad del sujeto que estuvo implicado en el acto, lo que sí es cierto, es que dicho hombre se hizo pasar por un fiel creyente de la Virgen para poder entrar a la basílica. No se sabe cuál será el castigo para el sujeto, ya que no se han hecho públicas las sanciones por este tipo de actos.

Por otro lado, se espera que la Basílica de la Chinita se pronuncie ante lo sucedido, ya que hasta ahora, no han dado ninguna declaración pública al respecto.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.