Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

El zuliano Dany Rojas se prepara para lanzar su nueva producción musical

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: El zuliano Dany Rojas se prepara para lanzar su nueva producción musical
link
forum

El zuliano Dany Rojas y su acordeonero Jemluis presentarán en los próximos días su nueva producción audiovisual, en la que rinden homenaje a un reconocido exponente de la música vallenata, para de esta forma seguir consolidando su exitosa carrera en el género colombiano.

Rojas con su indiscutible talento es considerado como la nueva estrella del vallenato, por lo que a pasos agigantados está enrumbado a la consolidación de su carrera, proyectándose a un futuro de grandes éxitos.

El lanzamiento de este cover se realizará en un show case en la ciudad de Maracaibo, y también a través de las diferentes plataformas en redes sociales de @danyrojas para que todos sus seguidores puedan disfrutarlo desde sus dispositivos en cualquier rincón del mundo.

Rojas explicó que el show para dar a conocer este tributo también será el escenario ideal para presentar su nuevo tema, con letra y música de su autoría en colaboración con grandes artistas de este género del acordeón.

“Estamos trabajando para que estas sean unas grandes sorpresas para nuestro público, al que deseamos agradecer su respaldo y cariño, por lo que al concluir el show case saldremos en una gran caravana hasta una tarima en la que vamos a ofrecer un concierto gratis a toda nuestra fanaticada”.

En este sentido explicó que están coordinando toda la logística necesaria para el éxito del evento, de allí que sus seguidores deben estar atentos a sus redes sociales para que conozcan los detalles de esta multitudinaria presentación.

Rojas es un músico con una gran trayectoria, iniciándose a la temprana edad de cinco años interpretando diversos ritmos, pero es desde el año 2017 cuando inicia su carrera en el vallenato desde Colombia, proyectándose en varias ciudades, donde se relaciona con los principales exponentes del género musical autóctono de la región Caribe de Colombia.

Lea también:  Venezolanos en Chile pidieron a Boric interceder para poder votar en las presidenciales

A su regreso a Venezuela realizó un recorrido por diversos escenarios del país, en los que ha puesto a bailar a los más exigentes públicos con su indiscutible talento, que también ha sido disfrutado en el Zulia, tal como lo hizo en las reciente Feria de la Chinita, donde compartió tarima con distintos artistas obteniendo sonoros aplausos, donde fue bautizado como la nueva estrella del vallenato.

Texto/Imagen: Lcdo. Gustavo Cabrera

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.