Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Consulta el horóscopo de hoy 16 de noviembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 16 de noviembre del 2022
link

Si usted nació hoy:

Es inquieto y aventurero. Le disgusta la rutina. Tiene la desafortunada tendencia a saltar de una cosa a otra sin terminar en realidad nada. Con frecuencia sus ideas son originales y se inclina por la rebeldía. Debe aprender a ser detallista. Una vez que logre el control sobre si mismo, puede llegar a ser un excelente educador, consejero de inversiones y publicaciones o contador.

Si usted nació hoy:

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Alguien a quien no hubiera visto desde hace tiempo se pondrá en contacto con usted. Solución a problemas laborales. Actividades sociales esta noche.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Su sociabilidad se pondrá en evidencia. Causará una excelente impresión. Aunque sería un día positivo para relaciones públicas, no descuide sus tareas.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Día especial para asuntos domésticos y familiares. Resolverá hacer cambios en la decoración de su hogar. El ser amado le sorprenderá con cierta decisión.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Desconfíe de propuestas financieras. Causará gran impresión con sus palabras. Favorables para contestar correspondencia.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Tomará decisiones importantes de acuerdo con su pareja con relación al destino de un capital común. Investigue más antes de hacer su inversión.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Los avances que se mantuvieran en reserva le resultarán muy positivos. Evite riesgos financieros no crea todo lo que le digan. Noche romántica.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

A la mañana estará perezoso y con deseos de dormir más: proporciónese el gusto, ya que eso le permitirá desbordar energía luego. Dedíquese a lo que le interesa.

Lea también:  Consulta el horóscopo de hoy 26 de noviembre del 2022

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

No permita que pequeños obstáculos le detengan, ya que le causarán demoras en lo laboral. Algo que estuvo abandonado volverá a pasar a primer plano.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Será el alma de una fiesta y deslumbrará en el plano social. El ser amado compartirá tales momentos de felicidad. Cuídese, sin embargo de no extenuarse.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Posible viaje pronto y buenas noticias respecto a algo a distancia. Un compañero que parece imposible de conformar necesita soledad. No interfiera.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Favorable para lo laboral, a pesar de que un compañero de trabajo podría mostrarse malhumorado y nervioso. Evite exagerar esta noche o se agotará.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Tendrá nuevas ideas en relación al trabajo que resultarán muy valiosas. Poco criterio para gastos. Evite pequeñas desavenencias con un allegado.