Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 16 de noviembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 16 de noviembre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Es inquieto y aventurero. Le disgusta la rutina. Tiene la desafortunada tendencia a saltar de una cosa a otra sin terminar en realidad nada. Con frecuencia sus ideas son originales y se inclina por la rebeldía. Debe aprender a ser detallista. Una vez que logre el control sobre si mismo, puede llegar a ser un excelente educador, consejero de inversiones y publicaciones o contador.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Alguien a quien no hubiera visto desde hace tiempo se pondrá en contacto con usted. Solución a problemas laborales. Actividades sociales esta noche.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Su sociabilidad se pondrá en evidencia. Causará una excelente impresión. Aunque sería un día positivo para relaciones públicas, no descuide sus tareas.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Día especial para asuntos domésticos y familiares. Resolverá hacer cambios en la decoración de su hogar. El ser amado le sorprenderá con cierta decisión.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Desconfíe de propuestas financieras. Causará gran impresión con sus palabras. Favorables para contestar correspondencia.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Tomará decisiones importantes de acuerdo con su pareja con relación al destino de un capital común. Investigue más antes de hacer su inversión.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Los avances que se mantuvieran en reserva le resultarán muy positivos. Evite riesgos financieros no crea todo lo que le digan. Noche romántica.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

A la mañana estará perezoso y con deseos de dormir más: proporciónese el gusto, ya que eso le permitirá desbordar energía luego. Dedíquese a lo que le interesa.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

No permita que pequeños obstáculos le detengan, ya que le causarán demoras en lo laboral. Algo que estuvo abandonado volverá a pasar a primer plano.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Será el alma de una fiesta y deslumbrará en el plano social. El ser amado compartirá tales momentos de felicidad. Cuídese, sin embargo de no extenuarse.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Posible viaje pronto y buenas noticias respecto a algo a distancia. Un compañero que parece imposible de conformar necesita soledad. No interfiera.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Favorable para lo laboral, a pesar de que un compañero de trabajo podría mostrarse malhumorado y nervioso. Evite exagerar esta noche o se agotará.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Tendrá nuevas ideas en relación al trabajo que resultarán muy valiosas. Poco criterio para gastos. Evite pequeñas desavenencias con un allegado. 

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.