Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Zulia: Transportistas no se unirán al paro nacional de transporte

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Estado Zulia: Transportistas no se unirán al paro nacional de transporte
link
forum

Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte del estado Zulia (CUTT), aclaró que no habrá hora cero este 11 de noviembre en la region, “ni de lo que queda del año”. Garantizó así a todos los zulianos la continuidad en la prestación del servicio.

En contacto vía telefónica con Diario La Verdad desmintió las declaraciones que ofreció José Luis Trocel, secretario general del Comando Intergremial del Transporte, este jueves 10 de noviembre. Aseguró que en el Zulia “no tenemos problemas con el combustible”.

Alián acotó: “Estamos atendiendo a 2 mil transportistas en todo el territorio zuliano; todos los días, siendo surtidos de gasolina, gasoil y de gas natural vehicular”.

Además, exhortó, a todos los transportistas a no sumarse a este “paro, ni a la hora cero” y lamentó que otros transportistas tenga esa problemática y agradeció a los tres niveles de gobierno que de forma gratuita puedan surtir gasolina en las estaciones integrales del estado.

El presidente de la central de transporte llamó a la paz y a la tranquilidad a toda la colectividad, y a los transportistas a seguir con sus labores frente al volante, “trabajando con armonía para que todos nuestros usuarios disfruten del servicio óptimo”, aseveró.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.