Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 10 de noviembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 10 de noviembre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Está dispuesto a trabajar duro para lograr lo que ambiciona. Con frecuencia se asocia con una causa humanitaria y posee un conocimiento práctico para concretar ideales. Generalmente tiene éxito en bienes raíces. Puede tener capacidad para la política. También posee talento musical.

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Un amigo se mostrará con una irritación poco común en él. Pero no pierda la paciencia con tal persona. Momentos so­ciales deliciosos con alguien especial.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Una propuesta laboral será poco realista. Otra deberá ser investigada mejor. Momento de gran alegría con acento en la vida social y el amor.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Algo que se diga fuera de contexto no le caerá bien y se mostrará muy duro con la persona que lo haya dicho. Recuerde que todos pueden cometer errores.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Estará muy apurado por conluir un asunto financiero. Seré­ne­se y preste la consideración debida a tal situación. Favorable para lo creativo y el amor.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Momento de gran actividad en el plano social, pero no tanto como para olvidar las necesidades de su familia. Senti­mien­tos renovados en el amor.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Estará dejando que asuntos sin importancia interfieran con la armonía que debiera estar disfrutando. No estará seguro de lo que quiere. Piénselo bien.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

No se altere si no puede cumplir como es debido con el ser amado. Tras el distanciamiento vendrá la unión. Bueno para viajes, de negocios o personales.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Guardarse las cosas para sí durante mucho tiempo podrá causar descontrol. No es su tarea señalar los errores ajenos, por lo tanto cuide sus palabras.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Podría insistir en que las cosas se hagan a su modo en contra de los deseos de sus compañeros. La terquedad no le llevará a ningún lado. Coopere.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Surgirán contrariedades en lo que respecta a un asunto finan­ciero o alguien le dejará abandonado a su suerte. Muéstrese paciente frente a las demoras.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Será mejor pensar antes de actuar en el plano del amor. Su ego estará fuera de control y podrá hacerle mostrarse egoísta. Un amigo le hará ver la realidad.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Se dispersará en un millón de direcciones, pero eso no significará que logrará hacer mucho. Su interés estará muy expandido para resultar efectivo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.