Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Consulta el horóscopo de hoy 10 de noviembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 10 de noviembre del 2022
link

Si usted nació hoy:

Está dispuesto a trabajar duro para lograr lo que ambiciona. Con frecuencia se asocia con una causa humanitaria y posee un conocimiento práctico para concretar ideales. Generalmente tiene éxito en bienes raíces. Puede tener capacidad para la política. También posee talento musical.

Si usted nació hoy:

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Un amigo se mostrará con una irritación poco común en él. Pero no pierda la paciencia con tal persona. Momentos so­ciales deliciosos con alguien especial.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Una propuesta laboral será poco realista. Otra deberá ser investigada mejor. Momento de gran alegría con acento en la vida social y el amor.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Algo que se diga fuera de contexto no le caerá bien y se mostrará muy duro con la persona que lo haya dicho. Recuerde que todos pueden cometer errores.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Estará muy apurado por conluir un asunto financiero. Seré­ne­se y preste la consideración debida a tal situación. Favorable para lo creativo y el amor.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Momento de gran actividad en el plano social, pero no tanto como para olvidar las necesidades de su familia. Senti­mien­tos renovados en el amor.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Estará dejando que asuntos sin importancia interfieran con la armonía que debiera estar disfrutando. No estará seguro de lo que quiere. Piénselo bien.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

No se altere si no puede cumplir como es debido con el ser amado. Tras el distanciamiento vendrá la unión. Bueno para viajes, de negocios o personales.

Lea también:  Consulta el horóscopo de hoy 31 de enero del 2023

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Guardarse las cosas para sí durante mucho tiempo podrá causar descontrol. No es su tarea señalar los errores ajenos, por lo tanto cuide sus palabras.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Podría insistir en que las cosas se hagan a su modo en contra de los deseos de sus compañeros. La terquedad no le llevará a ningún lado. Coopere.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Surgirán contrariedades en lo que respecta a un asunto finan­ciero o alguien le dejará abandonado a su suerte. Muéstrese paciente frente a las demoras.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Será mejor pensar antes de actuar en el plano del amor. Su ego estará fuera de control y podrá hacerle mostrarse egoísta. Un amigo le hará ver la realidad.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Se dispersará en un millón de direcciones, pero eso no significará que logrará hacer mucho. Su interés estará muy expandido para resultar efectivo.