Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 9 de noviembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 9 de noviembre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Le gusta ayudar a los demás y no permite que sus sentimientos perso­nales interfieran con su labor. Por lo general se le cree tolerante e imparcial. Se siente más cómodo con la gente que sea puntual, informado y correcto. Siempre en busca de la verdad, se siente en su ambiente en el ámbito de la ley.

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Tendrá muchas cosas que hacer y deberá priorizar. Aunque tiene las mejores intenciones, promete demasiado. Trate de evitar que esto se repita.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Se pondrá de acuerdo con su pareja sobre lo que será necesario hacer, pero uno de los dos no mostrará dedicación. Dificultad para decisiones monetarias.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Una tarea que comenzara demandará su atención por algún tiempo. No permita que se convierta en su única actividad. Su familia también le necesita.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Querrá aclarar asuntos con un allegado. Posibilidad de hacer todo lo que se propuso en el plano personal. El amor le iluminará esta noche.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Recuerde, está el espíritu de la ley y la palabra de la ley. Se mostrará demasiado duro y exigente con el ser amado. Noche favorable para el estudio.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Buen momento para volcar su atención a una tareas no terminada. Favorable para viajes. El amor pasará por una etapa excelente esta noche.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Sostener una reunión con alguien de su trabajo será una idea sensacional. Por la noche se dedicará a su familia. También es muy favorable para el amor.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Debe mostrarse cuidadoso en sus tratos financieros con amigos. Pero en general, el panorama monetario es bueno. Dis­frute de la vida familiar esta noche.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Su humor estará directamente relacionado con el tiempo. No deje que unas pocas nubes cubran su horizonte. Invitación social inesperada esta noche.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Pequeñas irritaciones podrían surgir en el trato con los demás. Disfrutará de buenos momentos con un libro o un pasatiempo. Necesitará paz y silencio.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Su hábito de querer olvidar todo cuando tiene un problema no le hará ningún bien. Tendrá que enfrentar la situación directamente o habrá complicaciones.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Descubrirá que arreglar algo a distancia es más complicado de lo que había imaginado. No es buen momento para compras y para finanzas en general.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.