Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Canción “Amores prohibidos», de Juanes ya tiene fecha de estreno

|Con información de elnacional.com
Imagen de la noticia: Canción “Amores prohibidos», de Juanes ya tiene fecha de estreno
link
forum

Juanes lanzará su nuevo sencillo «Amores prohibidos» el 10 de noviembre, primer material que el público podrá escuchar luego de su disco Origen, con el que ganó premios Grammy y Latin Grammy.

Si bien Origen llevó al artista colombiano de regreso a sus raíces más profundas a través de re-interpretaciones de algunas de las canciones que más influyeron en su visión musical, este nuevo ciclo creativo combina ese constante regreso a la guitarra eléctrica y representa una inmersión en su propia habilidad para componer canciones.

Previo al lanzamiento de «Amores prohibidos» el 10 de noviembre, Juanes ha comenzado a llevar a los fanáticos dentro de su proceso creativo para la nueva canción, a través de una serie de videos breves de TikTok.

En los próximos días, Juanes compartirá en sus redes sociales algunos adelantos de la canción y el nuevo video musical que se lanzará en YouTube.

«Amores prohibidos» es una coproducción de Juanes y Sebastian Krys. Mientras que el material audiovisual está dirigido por José Sagaro.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.