Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 7 de noviembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 7 de noviembre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Está bendecido con el don de la creatividad y sabe como usarla en forma práctica. Le interesan los trabajos poco comunes, tales como el diseño de tarjetas y podría sentirse feliz trabajando en publicidad también. Tendrá una base sólida de estudio que será su aliada, aunque es algo impaciente para dedicarse a ello. Se siente estimulado por la gente que tiene ideas originales y está en su ambiente en medio de debates y discusiones intelectuales.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Favorable para compras y ventas, particularmente si se tratara de propiedades. Un compañero de trabajo estará susceptible, pero en el trabajo todo irá bien.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Momento favorable para compras y ventas. También para lo domestico, aunque debería dedicar algo e tiempo a actividades personales.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Tendencia a utilizar palabras hirientes y a ser sarcástico con el ser amado. A pesar de todo, el momento será indicado para salir a divertirse. Por la noche, el amor llama.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Sostendrá una conversación con el ser amado en relación al dinero. No tome decisiones laborales que alterarán su vida. Noche especial para descansar.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

No se sorprenda si un admirador secreto le hiciera una invitación a un evento social. Posibilidad de que esto alterara drásticamente su vida. Acéptela.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Podrían surgir problemas hogareños o familiares. Pero en el amor todo será armonía. Podría comenzar una tarea que significara un desafío.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Pensaría con la mente despejada por la mañana, pero más tarde tendría tendencia a preocuparse demasiado. Estudie e investigue planes de inversión.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Las parejas se sentirán más unidas y disfrutarán de un excelente armonía. Momento de gran actividad social. Estará muy popular.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Estará más activo en su vida social que de costumbre. Momento favorable para el amor y las recreaciones. Lo financiero prospera gracias a sus planes.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

No estará tan gracioso como piensa y su sentido del humor podría ser malinterpretado. Debe pensar antes de hablar. Por la noche gran armonía doméstica.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Notará a la gente que tratará de mostrarse manipuladora. Su intuición y sus ideas se combinarán para ayudarle. También la autodisciplina le servirá.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Si estuviera buscando conectarse románticamente con alguien no tendrá suerte. Prefiera dedicarse a una actividad de grupo. Ocúpese de asuntos urgentes.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.