Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 6 de noviembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 6 de noviembre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Es muy detallista y no deja nada librado al azar, tanto en el trabajo como en sus asuntos personales. Al ser una persona meticulosa analiza cada situación desde todos los ángulos. Le encantan las novelas de misterio, así como los misterios en general. Se siente atraído por el trabajo policial y legal y puede destacarse en ambos, pero tiene la desafortunada tendencia de olvidarse de la vida hogareña por estar demasiado absorto en su trabajo.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Cuando esté convencido de que algo es correcto, lo defiende hasta las últimas consecuencias. Un amigo no estará de acuerdo, pero a usted no le importará.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Podrá mostrarse algo imperativo al estar seguro de sus opiniones. Tómese el tiempo para escuchar lo que le digan. De otra forma no llegará a ningún lado.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Comience el día en forma positiva. No se deje estar. Estará en condiciones de tomar una decisión rotunda pero sensitiva. A la larga todo saldrá bien.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Su sociabilidad se pondrá en evidencia. Causará una excelente impresión. Aunque sería un día positivo para relaciones públicas, no descuide sus tareas.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

La vida social podría dar lugar a excesos, pero disfrutar de la paz del hogar le traería una necesaria distensión. Buen criterio para el dinero.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Se sentirá desilusionado de que los planes de visita de un amigo no se concretarán pronto. Pero es un momento excelente para los enamorados.

Lea también:  Al menos tres fallecidos y tres heridos en ataque armado en Ecuador

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No le servirá de nada insistir en hacer las cosas a su modo. Deberá mostrarse persuasivo y razonable. La cooperación sería su mejor aliada.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

El dinero será motivo de distanciamiento con el ser amado. A pesar de todo, el momento será indicado para salir a divertirse. Por la noche, el amor llamará.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Los miembros de su familia trabajarán con usted en feliz cooperación. Día para dedicarse a lo hogareño. Por la noche se interesará por lo intelectual.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Aunque sus opiniones fueran decisivas no se muestre discursiva con un amigo respecto a una situación delicada. Será mejor si la controlara a la distancia.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Sus planes de recreación podrían sufrir cambios. Podría enojarse con un niño o el ser amado a últimas horas del día. Beneficios a través de la familia.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Disfrutaría más de la vida social con el ser amado a su lado que solo. Tendencia a discutir sobre dinero. Recuerde que no siempre tiene todas las respuestas. (E)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.