Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 3 de noviembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 3 de noviembre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Sus ideas respecto a otras personas sirven con frecuencia a la comunicación, especialmente en el plano de los consejos. Agudo y visionario, sabe como lograr lo máximo de sus talentos y sacar el mayor beneficio de ellos. Pero está lejos de mostrarse mercenario y siempre se preocupa por el bienestar de la humanidad.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Momento de gran estímulo intelectual, ya que sus amigos contribuirán con ideas nuevas. No preste atención a rumores, aténgase a los hechos.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Estará lleno de energía y podrá dar conclusión a proyectos largamente acariciados. Atienda a sus necesidades personales en lugar de hacer vida social.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Un allegado podría enredarle en su problemas personales de los que le será difícil librarse. Sus esfuerzos por ayudar a los demás le extenuarán.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Recibir invitados en casa no resultará tan gratificante como hubiera querido. Asuntos inesperados se resolverán eventualmente. No guarde rencores.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Causar buena impresión será muy importante, pero debería evitar gastos financieros en relación a vida social. Noche excelente para trabajo creativo.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Le resultaría difícil lograr un acuerdo sobre un tema financiero, pero en lo laboral la suerte estaría de su parte. La oportunidad llamaría a su puerta.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Contactos importantes le ayudarán a tomar una decisión fundamental en su carrera. En el hogar, posibles tareas extras. Buen momento para compras.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Si viaja podría reencontrarse con un viejo amigo. Hágase de tiempo para tareas educativas. Por la noche dedíquese a la lectura y distiéndase.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Posibilidad de tener una desinteligencia con el ser amado por la mañana. Felizmente pronto podrían aclararlo. Surgirá inesperadamente un viaje.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Alegría y distensiones a través de actividades de grupo. Tendrá noticias de un amigo especial que estuviera lejos. Preste atención a su dinero y cuentas.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

El amor no estará en el aire. Pero si se mostrará directo y honesto. Las discusiones familiares podrían tener solución. Evite gastar en forma frívola.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

La amabilidad será un factor importante en lo laboral, por lo que debe tratar a superiores con respeto. Podría olvidar algo. Economice en su lugar.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.