Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Jonathan Moly y San Luis unidos en “Mejor que yo”

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Jonathan Moly y San Luis unidos en “Mejor que yo”
link
forum

Con el pegajoso sonido de la salsa y una letra completamente romántica, Jonathan logra junto a San Luis una canción que pone de relieve que por más que esté en algún problema o que atraviese una etapa difícil, el hombre que protagoniza la canción siempre encuentra en su pareja la manera de escapar de todo lo malo, porque simplemente ella es lo mejor que le pasó en la vida y lo ama sin importar las diferentes situaciones por las que él está atravesando”, advierte Moly.

Enrique Iglesias, Santiago y Luis Castillo, Jonathan Moly, Frank Santofimio y Ender Thomas son los compositores de Mejor que yo; track que derrocha la esencia romántica de SanLuis acompañados por un género que por primera vez interpretan.

“Santiago y Luigi son unos exponentes gigantes de la música romántica y las baladas y quisimos mantener esa esencia por más de que la canción fuera en salsa. La clave para conservar su esencia fue que olvidaran el ritmo que sonaba en el fondo y que la cantaran como si fuese una de sus baladas, así conseguimos la mezcla perfecta entre lo romántico y lo bailable”, acota.

Mejor que yo fue grabada por los mejores músicos del género: Luisito Quintero, Ruben Rodriguez, Kachiro Thompson entre otros; quienes han participado en grabaciones de los discos de grandes artistas de la salsa. La mezcla fue realizada en Miami por Alfredo Matheus y el master estuvo a cargo de Sterling en Nueva York.

El tema está disponible en las principales plataformas digitales y en las emisoras de radio de todo el país. Cuenta con un videoclip grabado en Miami por FrameStar Films; bajo la dirección de Hely Bracho, que se puede disfrutar en el canal oficial de Jonathan Moly en Youtube.

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.