Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 2 de noviembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 2 de noviembre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Posee una actitud aventurera respecto a la vida y posiblemente prefiera investigar distintas opciones de decidirse por una carrera. La actuación y el comercio son áreas para las que podría tener un talento especial. Le gusta hacer las cosas a su modo y es muy franca. Posee habilidad para dirigir, pero a veces puede mostrarse obcecada. De ideas progresistas, con frecuencia guía los pensamientos ajenos en el plano intelectual.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Se sentirá confundido por un consejo que reciba respecto a negocios. No actúe hasta comprender mejor la situación. Noche para actividades recreativas.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Estará introvertido y pensando en lo bueno que le dió la vida. Buenas ideas para que sus planes laborales se realicen. Una oportunidad llamará a su puerta.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Oportunidades matrimoniales. Comunicación con amigos que están lejos. Su pareja jugará un papel importante en su vida en las próximas semanas.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Se sentiría completamente feliz al ver cómo se realizan sus ambiciones. Pero debería mantener sus avances en secreto. Le requerirían acción inmediata.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Tendencia a mostrarse demasiado sensible y a reaccionar desfavorablemente a comentarios hechos sin pensar. Bueno para intercambiar ideas.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Se mostrará posesivo y celoso del ser amado y debería replantearse tal situación. En el trabajo, armonía con compañeros. Familiares necesitarán atención.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No será buen momento para dedicarse a una tarea por sí mismo, ya que no estará muy habilidoso. Tampoco en el trabajo logrará mucho. Descanse bien.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Lo que estuviera pensando hacer respecto a su carrera será favorable. La mayoría de sus ideas estarán en lo correcto.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Aunque causará una impresión excelente en un superior, no se sienta demasiado confiado. Tal actitud ocasionará perjuicios a sus planes para el futuro.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Bueno para lo laboral. El futuro cercano es excelente para planear asuntos financieros de largo alcance. El panorama monetario se presenta prometedor.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Estaría muy popular y disfrutaría cada minuto de tal si­tua­ción. No se permita descuidos en lo laboral. La noche sería excelente para la vida social.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Momento favorable para lo laboral. Aproveche las oportunidades que se le presentaran. Esta noche trate de no exce­derse en gastos si saliera a divertirse.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.