Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Astros derrotan 5 carreras por 2 y nivelan la Serie Mundial

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Astros derrotan 5 carreras por 2 y nivelan la Serie Mundial
link
forum

Los Astros de Houston vencieron este sábado 5-2 a los Filis de Filadelfia para nivelar la Serie Mundial de 2022 a un triunfo por bando, apoyados en una estupenda labor de Framber Valdez, quien silenció a la toletería visitante como un verdadero as.

Valdez trabajó 6.1 innings, ponchó a nueve, dio tres boletos, permitió cuatro hits y una carrera, yéndose ovacionado por los fanáticos de los siderales presentes en el Minute Maid Park. De sus 104 pitcheos, 70 fueron strikes, viéndose realmente dominante en su primera salida de la Serie Mundial de 2022.

Los Astros comenzaron el Juego 2 convirtiéndose en el primer equipo en la historia de la instancia con tres extrabases seguidos en el primer inning.

José Altuve arrancó la parta baja del primer episodio con un doble al jardín izquierdo; Jeremy Peña hizo lo propio, remolcando al venezolano, y Yordan Álvarez les siguió con otro batazo de dos bases que colocó la pizarra 2-0.

Altuve terminó la noche de 4-3 con un doble y una carrera anotada, siendo el líder ofensivo de los campeones de la Liga Americana.

Alex Bregman, por su parte, conectó el sexto jonrón de su carrera en la Serie Mundial en la parte baja del quinto inning, remolcando a Yordan Álvarez y colocando la pizarra 5-0.

Bregman es de los bateadores históricos de los siderales en postemporada, siendo sólo superado en el departamento de jonrones en series mundiales por George Springer, quien con el uniforme de Houston disparó siete vuelacercas en la Serie Mundial.

Los Filis anotaron carreras en el séptimo y noveno inning, pero jamás fueron una amenaza a la ventaja de los Astros.

Ahora la Serie Mundial se muda a Filadelfia a partir de este lunes, cuando a las 8:03 pm se cante de nuevo la voz de play ball.

Texto: Luiscarlos González (fansided)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.