Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 30 de octubre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 30 de octubre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Tiene buena mente para los negocios y una condición innata para hacer dinero. Le atraen las grandes empresas y trabaja bien por su cuenta. Es innovador y también le gusta asumir responsabilidades. Con frecuencia se inclina por negocios aliados a las artes y como la mayoría de los de su signo también es muy creativo. Posiblemente a lo largo de su vida tenga más de un trabajo.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Actúe rápido para poner en práctica planes de trabajo. Hay que golpear cuando el hierro está caliente. Investigación respecto a propuesta monetaria.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Podría estar en la duda sobre invitar a familiares a casa. Pero sentirá entusiasmo renovado respecto a un proyecto hogareño. Mucho trabajo.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Gastos pequeños irán acumulándose fácilmente, a menos que tenga cuidado. En su trabajo causará gran impresión. Posibles reconocimientos.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Posibilidad de enfrentamiento con alguien que se mostrará más terco que usted. Si le fuera posible evite tal pelea. Momento para cambios en el hogar.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Algunas de las personas que hoy conociera no estarían a su nivel. Encontrará gran apoyo en sus creencias. Por la noche actúe según sus convicciones.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Se sentirá tentado a gastar libremente en artículos de lujo, a pesar de su presupuesto reducido. Un amigo estará caprichoso. Nuevas ideas laborales.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Podrá no entender que le estuviera sugiriendo otra persona, por lo tanto debiera prestar más atención. Exitos en el trabajo. Piense una propuesta de viaje.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Cuidado con los detalles en una tarea que estuviera haciendo. Posibles rumores, pero las palabras de amor llevarán a una mayor unión. Controle gastos.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

En el trabajo, bueno para prestar su colaboración. A través de esto se dará cuenta de que tiene que actuar rápido para capitalizar una propuesta financiera.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Haga planes dentro de la lógica y muéstrese práctico en su trabajo. No accione antes de mirar. Posible invitación a un viaje. Noche favorable para el amor.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

No será momento para correr riesgos o para el azar. Tendrá mucho en que pensar y no le entusiasmará hacer vida social. Haga las cosas paso a paso.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Podría excederse en gastos a menos que se controle. Si tuviera tendencias artísticas, este seria el momento de ponerlas en evidencia. Tareas placenteras.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.