Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Fuertes lluvias caídas desde este jueves y viernes, reportaron varios sectores inundados

|Con información de rdnoticiasweb
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Fuertes lluvias caídas desde este jueves y viernes, reportaron varios sectores inundados
link
forum

Desde las 9 de la noche de este jueves y durante toda la madrugada de este viernes, los habitantes de los municipios metropolitanos del Zulia, entre ellos Maracaibo, San Francisco, Mara y la Cañada de Urdaneta, reportaron fuertes lluvias.

En redes sociales, los maracaiberos comunicaron que zonas como Sabaneta, Los Haticos, Arismendi y Bella Vista, entre otras, corrió agua por las calles y mostraron sus viviendas llenas de agua.

La Cañada Morillo, a la altura de El Varillal se desbordó, reportó el periodista Lenin Danieri.

La Circunvalación Número Uno, a la altura del distribuidor de Cañada Honda, volvió a inundarse en sentido norte-sur, limitando el paso de vehículos durante la madrugada y la mañana de este viernes.

Por su parte, el Alcalde de la ciudad de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, en redes sociales, aseguró que se encontraba junto a su equipo en constante monitoreo por las intensas lluvias, ademas posteó los números de teléfono para emergencias.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.