Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Amou Haji, el hombre más sucio del mundo falleció

|Con información de revistaronda.com
Imagen de la noticia: Amou Haji, el hombre más sucio del mundo falleció
link
forum

El pasado domingo 23 de octubre de 2022, se dio una noticia que impacto al mundo, pues Amou Haji, procedente de Irán, conocido mundialmente como «El hombre más sucio del mundo» falleció a sus 94 años de edad.

Asimismo, Haji, vivió una larga vida en la que tomó una decisión un poco peculiar y extraña para todos los seres humanos, pues dicho hombre no se baño en más de cinco décadas.

Es que, en 50 años el hombre no tocó una gota de agua por miedo a enfermarse, pues él aseguraba que estaba inmune a toda enfermedad porque había creado un sistema inmunológico extremadamente fuerte.

Amou, era famoso en su zona pues en el 2013 se creó un documental titulado La extraña vida de Amou Hajien la que mostraban su extrañas condiciones de vivir y explica que evitaba bañarse por miedo a «enfermarse».

Dicha noticia fue compartida por el portal Irna, quienes afirmaron la muerte de Amou Haji, en el pueblo de Dejgah, en la provincia de Fars, sur de Irán.

No obstante, el doctor Gholamreza Molavi, de la Escuela de Salud Pública de Teherán, iba a realizarle estudios médicos para saber el porque no se enfermaba ni tenia padecimientos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.