Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Consulta el horóscopo de hoy 24 de octubre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 24 de octubre del 2022
link

Si usted nació hoy:

Es una persona que puede progresar por su propios medios, pero su éxito será mayor a través del estudio y la especialización. Necesita hacer un trabajo que le interese o puede aburrirse y volverse descuidado. Lo creativo le atrae, aunque también tiene inclinaciones religiosas y filosóficas. Bienes raíces, política, leyes y finanzas también le interesan.

Si usted nació hoy:

Aries (de marzo 21 a abril 20)

El dinero con que habría estado contado podría no llegar tan pronto. Trate de ajustarse a un presupuesto. A la noche dedique tiempo a cuidar de si mismo.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Un compañero de trabajo se mostrara evasivo y poco claro respecto a algo. Trate de llegar al fondo de tal cuestión para no correr riesgos. Buenas noticias.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Deberá mostrarse más paciente ya que algo que pensó que llegaría sufrirá demoras. Bueno para trabajos intelectuales. Dedique tiempo a sus finanzas.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Planee una reunión con amigos que no ha visto desde hace tiempo. Sabrá expresarse correctamente ya sea oralmente o por escrito. Gran creatividad.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Estudie todos sus asuntos financieros y consulte con asesores de confianza. Surgirá un asunto ético relacionado con la familia. Escuche a su conciencia.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Cuidado en sus compras, ya que podría desilusionarse por un artículo adquirido. Siga ahorrando. Un enfrentamiento de poderes tendrá lugar en el trabajo.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Se habría estado exigiendo mucho y necesitará un descanso. Sientase libre de darse algunos lujos. Interés romántico en alguien, pero sin reciprocidad.

Lea también:  Consulta el horóscopo de hoy 26 de enero del 2023

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Mostará una desconfianza innecesaria respecto al ser amado. Deberá ser más directo y expresarse con sinceridad. Positivos avances en lo laboral.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Debería mostrarse más disciplinado para estar al día en su trabajo. No es el mejor momento para la comunicación, por lo que le será difícil explicarse.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

No se altere desmedidamente si existiera un cambio de planes en lo social. Dedique este tiempo a sí mismo y descanse. Unión familiar renovada esta noche.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Trate de no pasar por alto detalles importantes en su trabajo. Mántengase en comunicación con superiores, compañeros y familiares. Sea flexible en acuerdos.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Las innovaciones serán necesarias, pero mantenga sus planes en secreto. Una situación complicada podría surgir en una amistad. No se deje manipular.