Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 23 de octubre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 23 de octubre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Se siente más cómodo en una carrera artística, ya que tiene una gran imaginación y es, por lo general talentoso y creativo. Necesita que le alienten y puede abandonar su actividad si se siente criticado. Una vez que logra controlar su sensibilidad tiene más éxito. Cualquier área que le permita la libertad de trabajar con independencia le atrae más. Es una persona de palabra cuya intregridad se cuestiona.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Lo que alguien dijera no le entusiasmará. Recuerde, nadie sabe nunca que es mejor a pesar de lo que usted le gustaría creer. No sea dominante.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Aunque lo que está sucediendo en el trabajo no es de su agrado, no pasaría lo mismo en el ámbito hogareño. Su familiar le facilitará las cosas. Vida social.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Pensamientos profundos darán lugar a las respuestas que hubiera estado buscando en el plano laboral. Su pareja no estará de acuerdo con una compra.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Habría estado tan ocupado que dejó trabajo sin terminar. Póngase al día. Cuando llegue la noche notará que ha reali­zado muchas cosas con éxito.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Un asunto hogareño requerirá de su atención por la mañana. En el trabajo, lo inesperado le desorientará. Amigos y dinero no serán buena combinación.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Sus superiores tendrán sus propios problemas, así que no tome tan en serio una palabra dura. Presente sus buenas ideas en un momento más conveniente.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

El trabajo de hoy será intenso. Le gustará ayudar a quienes lo necesiten, pero eso podría entenderse como entretenimento y no será bien aceptado.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Aunque sienta deseos de salir de compras, no será el momento para hacerlo. Corre el riesgo de gastar demasiado. Inves­ti­gue antes de hacer una inversión.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Está en lo correcto al intuir que hay dobles intenciones en la propuesta de un amigo, viene de alguien que es manipulador. Preste atención a su instinto.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Si tuviera tiempo libre deberá concurrir a un lugar especial. El amor estará definitivamente en el aire. Posible compromiso formal. Noche divertida.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Una propuesta laboral no resultará muy creíble. Se sentirá tentado a gastar más de la cuenta, así que cuide su dinero. Planes sociales sujetos a cambios.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Podrá descubrir que se está eamorando. Día perfecto para salir a divertirse. Concurra a algún lugar que le guste. No abuse en comidas y bebidas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.