Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 19 de octubre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 19 de octubre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Posee fuertes inclinaciones creativas y trabaja mejor cuando está inspirado. Tiene muchos intereres pero debe tener cuidado de no malgastar sus energías. Por lo general posee el don de la comunicación y sabe dar a conocer sus ideas, lo que le es de mucho valor tanto en los negocios como en las artes. Letras, finanzas, relaciones públicas, danza, diseño y música son algunas de las tareas que le prometen realización.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Su entusiasmo por salir se verá anulado por un problema laboral. Noticias financieras le tomarán por sorpresa. Noche para estar en casa.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Podría pensar con claridad y ver las cosas tales como son. Buena intuición sobre que motiva a los que le rodean. Por la noche estará disciplinado.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

La inspiración que tuviera estará relacionada directamente a los negocios. Por la noche concurrir a un sitio tranquilo, como un cine, será favorable.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Tenga cuidado de no perder un regalo que le hicieran. Estará filosófico y meditará sobre el significado de la vida. La noche será tranquila. Descanse.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

No ponga al descubierto sus próximos pasos a pesar de su orgullo por lo ya logrado. Mántenga un perfil bajo. Con­ver­saciones privadas satisfactorias.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Analice como se siente en el plano amoroso. Prometedores avances en lo laboral, pero no se apresure. Trabaje discretamente.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Favorable para el amor, pero no se sentirá seguro de cierta amistad. Recibir invitados resultará más problemático que divertido. Prefiera salir.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Su habilidad para resolver una multitud de problemas le dará los resultados que desea. El sentido común será su aliado. Encuéntrese con un viejo amigo.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Será mejor que la vida social transcurriese temprano. Habría estado trabajando mucho y necesitará descansar. Distiéndase y relájese por la noche.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

El ser amado estará algo nervioso. Haga todo lo que puede para distenderlo y pasar buenos momentos. Esta noche escuche lo que le diga un familiar.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Día de mucha actividad en su trabajo. Algunos detalles deberán ser resueltos. Consulte con su pareja respecto a utilizar un dinero perteneciente a ambos.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Posible frustración en lo laboral, pero eso no será el fin del mundo. Reagrupe sus fuerzas. Por la noche, invitación a viajar o una cita amorosa.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.