Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 18 de octubre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 18 de octubre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Puede siempre ver el humor de una situación, sin importar lo dura que sea. Es extremadamente sensible y una agudo observador de la condición humana, pero toma a broma tal característica. Durante sus primeros años de vida es el payaso de la clase. Posee una mente brillante y la gente tiene, con frecuencia dificultad para seguir el tren de sus pensamientos ya que usted los despliega con gran rapidez. Naturalmente está bien capacitado para una carrera en el mundo del espectáculo.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Alguien cercano a usted se convertirá en fuente de ins­pi­ra­ción. Los planes sociales se centrarán alrededor de la fami­lia. Alguien que vive lejos le alterará.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Dedique atención a tomar decisiones domésticas importan­tes. Favorable para actividades intelectuales. Esta noche trabajará en un proyecto con su pareja.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Haga planes para dedicar más tiempo a sus seres queridos. Un cambio respecto a un viaje será posible. No es buen momento para arreglos en el hogar.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Tendrá en mente ciertas compras que querrá hacer. Disfrute de un momento especial con el ser amado. Un obsequio que recibiera será justo lo que deseaba.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Probablemente hará mejor trabajo por su cuenta en su casa que en la oficina. La concentración será mayor. Vida social con amigos que piensan como usted.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Se sentirá apesadumbrado por cambios en su trabajo, pero le aguardan nuevos horizontes. El futuro se presentará promisorio, si dejara atrás el pasado.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Alguien de quien no tenía noticias se pondrá en contacto con usted. Deberá tener paciencia frente a un problema laboral. En amor, posibles confusiones.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Las conversaciones privadas tendrán que ver con finanzas mutuas. Trate de no ser demasiado duro al tomar una de­ci­sión sobre su carrera. Noche familiar.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Su sensibilidad artística será muy aguda. Tarde favorable para compartir buenos momentos con sus amigos. Esta noche no mezcle negocios y placer.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Estará de humor para pasar buenos momentos y el día no le defraudará. Armonía en el hogar, las pequeñas diferencias serán olvidadas. Noche tranquila.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Tendrá ideas excelentes, póngalas en práctica. Bueno para ponerse en contacto con conocidos por telefóno o carta. Cambio de idea respecto a una compra.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Sus amigos serán muy importantes para usted. Sentirá que uno de ellos no le presta atención. Las perspectivas de éxito laboral le pondrán en acción.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.