Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Detienen a “Los Monstruos de La Victoria” por presunta violación a menores

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Detienen a “Los Monstruos de La Victoria” por presunta violación a menores
link
forum

Una comisión del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, apresó a Ender Junior Villalobos Uzcategui (49) y Argenis Rafael Esos Mavarez en el sector Panamericano, parroquia Caracciolo Parra Pérez del municipio Maracaibo, señalados de abusar sexualmente de tres menores, según lo informó Sergio Villasmil, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).

La denuncia del aberrante caso la colocó la madre de dos de las víctimas, quien le manifestó a los uniformados que un hombre conocido como el “Señor Jhon” abusó sexualmente de sus niños de nueve y 11 años, por lo que inmediatamente los cpez se trasladaron hasta la dirección suministrada ..

En el lugar encontraron a Villalobos, quien fue capturado. En el procedimiento los uniformados incautaron su teléfono celular, donde hallaron fotos y videos de los abusos cometidos.

Ya el comando policial, las indagaciones condujeron a hacia Esos, quien laboraba como vigilante y también abusaba de los pequeños. Este último inmediatamente fue capturado en el mismo sector.

Villasmil detalló que alias el “Señor Jhon”, como es conocido Villalobos en la zona, es porque prestaba servicios en una brigada juvenil, de la cual captaba a sus víctimas. El jefe policial añadió que el señalado presentó una solicitud del 14 de agosto del 2006 por la Delegación Municipal de Maracaibo por el delito de actos lascivos.

Los Monstruos de La Victoria quedaron a disposición de la fiscalía 33° del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con las investigaciones, mientras los tres menores fueron llevados a medicina forense para una evaluación médica.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.