Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 16 de octubre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 16 de octubre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Posee la habilidad excelente para dirigir, lo que le resulta útil tanto en los negocios como en la política. Puede ser una buen protector de intereses financieros ajenos, aunque a veces con su propio dinero va desde el derroche a la avaricia. Prefiere la seguridad a tener que lamentarse y se inclina por mostrarse conservadora. Posee dones artísticos, los que puede comercializar.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Un familiar requerirá su compañía para una salida. Bueno para la vida social y para las actividades de grupo. Sus convicciones cuentan respecto a sus valores.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Acepte la invitación de un colega para hacer vida social. También dedíquese a terminar todas sus tareas hogareñas. Un perfil bajo será lo mejor esta noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Sus amigos y seres queridos requerirán mayor atención de su parte. Deje a un lado preocupaciones laborales y planee una salida especial para la noche.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Por sobre todo, es un momento favorable para la realización de sus ambiciones laborales y financieras. Tendrá que declinar una invitación social.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Durante un tiempo, se sentirá introvertido, pero luego volverá a ser el de siempre. Prometedores proyectos de viaje, ya sean por negocios o placer.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Aunque no debiera unir negocios y placer, podría hacer significativos progresos en tareas laborales y financieras. Confíe en su propia iniciativa. Gran energía.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No deje que una preocupación por dinero arruine lo que debiera ser un buen momento con amigos. Posibilidad de nuevo amor. Alguien le pedirá un favor.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Podría sentirse bloqueado en sus esfuerzos creativos. Una velada tranquila en el hogar con una cena romántica a la luz de las velas, será lo mejor.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Trate de simplificar su vida social. Es su deseo de estar seguro de que no se pierde nada, está haciendo todo a la vez. Mejore su comunicación con niños.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Se sentirá tentado por el escapismo y el sensacionalismo. Las actividades hogareñas le sentarán mejor que las salidas sin rumbo fijo. Sea prudente.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Su intuición le dará ideas para su trabajo pero no será el mejor momento para compartirlas con los demás. deberá cuidarse en su ingesta de dulces.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Su vida social será valiosa, pero no malgaste su tiempo con personas que no le importan, sea selectivo. Sus perspectivas financieras mejorarán.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.