Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Alcalde Gustavo Fernández inicia rehabilitación en Complejo Habitacional Francisco de Miranda

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Alcalde Gustavo Fernández inicia rehabilitación en Complejo Habitacional Francisco de Miranda
link
forum

En horas de la mañana de este jueves, el alcalde Gustavo Fernández, en compañía de su equipo de trabajo, dio inicio a los trabajos de rehabilitación del Complejo Habitacional de Misión Vivienda «Francisco de Miranda», ubicado en la avenida 5, sector El Perú, parroquia San Francisco del municipio.

El alcalde afirmó que están tratando de solucionar la problemática que aqueja a esta comunidad, en virtud del llamado que le hicieran los mismos habitantes del lugar a la gestión municipal. «Hace unas semanas los vecinos nos invitaron a que supervisáramos las carencias de esta comunidad y aquí estamos, cumpliendo con la palabra empeñada, yo les dije que iba a venir», indicó.

De igual forma, Fernández informó que existen ciertas necesidades en el complejo habitacional, entre las que destacó, «la falta de iluminación, la nivelación del terreno, la recuperación de la cerca perimetral, la reparación del portón de entrada, y la corrección del bote de aguas negras».

Haciendo referencia al bote de aguas servidas, el mandatario municipal aclaró que esta localidad se encuentra ubicada a orillas del Lago de Maracaibo, por lo que al subir la marea colapsan las viviendas. «Ya hemos hablado con el personal de ingeniería municipal y con todo nuestro equipo de trabajo para solventar este problema, ya tenemos la maquinaria también para nivelar el terreno, para evitar cualquier tipo de inundaciones», resaltó.

«Hoy mismo comenzaremos con la instalación de las luminarias, para que estos espacios sean más seguros, y podamos seguir mejorando la calidad de vida de todos los habitantes del municipio San Francisco, aquí lo que hace falta es voluntad política y ganas de hacer las cosas, aquí también tenemos cuadrillas del barrido manual haciendo el trabajo», culminó Fernández.

Lea también:  Concluyó plazo para la actualización de datos e inscripción en el RE

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.