Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Detienen a sujeto señalado de vender de medicamentos ilegales y vencidos

|Con información de pdnoticias.com
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Detienen a sujeto señalado de vender de medicamentos ilegales y vencidos
link
forum

Recientemente un hombre quedó detenido por el delito de comercio ilícito de medicamentos traídos desde Colombia. El Cicpc informa que los mismos son de venta controlada y estaban vencidos; para venderlos, les colocaron otras etiquetas falsas causando problemas de salud en quienes los consumían.

El aprehendido quedó identificado como Robinson Enrique Contreras González, quien tenía un establecimiento comercial en la parroquia Olegario Villalobos, municipio Maracaibo.

Contreras González no contaba con permisología para el comercio de dichos medicamentos, ya que no cumplían con las normativas y medidas sanitarias de bioseguridad que establece el Ejecutivo Nacional mediante el control del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Además, al ser detenido por funcionarios de la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada Maracaibo a Contreras se le decomisó una gran cantidad de medicamentos; quedando a la orden de la Fiscalía 48°del Ministerio Público.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.