Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Álbum virtual del Mundial 2022 de Panini: Cómo descargarlo y obtener sobres gratuitos

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Álbum virtual del Mundial 2022 de Panini: Cómo descargarlo y obtener sobres gratuitos
link
forum

Uno de los medios donde más se proyecta la fiebre del Mundial de la FIFA cada cuatro años es en el álbum de Panini, y con el de Catar 2022 no ha sido la excepción.

Luego del lanzamiento oficial del álbum en septiembre, se pueden ver múltiples escenas: desde niños llorando de felicidad por conseguir la figurita de Messi hasta el Gobierno de Argentina interviniendo para resolver el desabastecimiento del producto de colección.

Otro tema con el álbum ha sido su precio. No todas las personas tienen la posibilidad de coleccionarlo debido a los elevados costos de los sobres de figuritas y, aunado a ello, las crisis económicas que se viven en algunos países, como en Argentina.

Pero hay una posibilidad que sin duda es más económica o, más bien, prácticamente gratis, ya que únicamente necesitas una conexión a internet y un dispositivo móvil inteligente.

Álbum virtual del Mundial 2022 de Panini

Se trata del álbum virtual del Mundial, que es desarrollado por la FIFA y que sale en alianza con Panini y Coca Cola.

Si quieres intentar llenar esta colección digital, que también tiene una gran base de admiradores, aquí te damos todos los detalles.

¿Dónde lo consigo?

El álbum virtual del Mundial está disponible en la App Store de iOS y en la Play Store de Android, así que está disponible para una gran variedad de dispositivos móviles.

¿Cómo lo descargo?

Una vez que entres en la tienda de aplicaciones de tu preferencia, tienes que buscar la app “Panini Stciker Album”. Tanto en la App Store como en la Play Store se llaman de la misma forma.

Luego, debes dar en el botón “Obtener” o “Instalar” de tu tienda de apps y se comenzará a descargar.

Dos cosas importantes: 1) recuerda que en ambas opciones la app es gratuita; y 2) asegúrate que la aplicación que descargues tenga como desarrollador a la FIFA (esto indica que es la app original).

Lea también:  Salvador Pérez llegó a las 600 anotadas en las Grandes Ligas

A llenar el álbum virtual con sobres gratuitos

Una vez hayas descargado el álbum en tu dispositivo, ya puedes comenzar a llenarlo. Al abrirlo por primera vez, te pedirá crear una cuenta en la página web de la FIFA o seguir como invitado; te recomendamos la primera opción para llevar un mejor control de todo tu álbum y para que todos los cambios se guarden en tu cuenta. (Crear tu cuenta es gratis).

Todo es gratuito. Cada 24 horas, la app del álbum virtual te regala dos sobres, así que puedes ir llenándolo con esos.

Ahora bien, si quieres más sobres, hay cuatro formas de hacerlo. Las primeras tres se encuentran en la sección de “Escanear contenido” al abrir tu app:

Una vez ahí, puedes escanear un producto Panini (un sobre o álbum del Mundial) con la cámara de tu dispositivo para recibir un sobre extra cada día.

Escanear con tu cámara una botella de Coca Coca del Mundial para otro sobre extra, detalla CNN en Español.

Y escanear con tu cámara los cromos de Coca Cola para desbloquearlos en tu álbum Mundial.

La cuarta forma para conseguir más sobres es en la sección “Código promocional” al abrir tu app del álbum.

Cuando estés ahí, puedes introducir códigos para obtener un sobre gratis. Los códigos vienen en la parte de atrás de los cromos dorados del álbum físico del Mundial.

Otra cuestión importante: solo puedes abrir cuatro sobres por día, así que, aunque tengas muchos en espera para ser abiertos, tendrás que esperar.

Por último, en la sección “Mi equipo” puedes unirte a un equipo privado con amigos, y en “Zona de intercambio” puedes cambiar tus figuritas virtuales repetidas con usuarios de todo el mundo o con tu grupo privado.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.