Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 12 de octubre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 12 de octubre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Es creativo pero algo inquieto. No abandone un proyecto antes de saber si puede dar resultado. Su amor por lo imprevisto podría atraer hacia áreas tales como el teatro, el corretaje o los viajes. Tiene una tendencia a ser impulsivo y deberá aprender a cultivar la paciencia . Posee gran originalidad y puede hacer contribuciones valiosas a la humanidad. Sabe comunicarse con efectividad.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Le llegará dinero, pero no corra a gastarlo. Propiedad será la clave para tratar con superiores. Un comportamiento poco convencional le será adverso.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Llegarán buenas noticias, pero también correrán rumores, lo que podría causarle dudas. El comportamiento de un amigo le preocupará por la noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Un problema financiero no se resolverá fácilmente. Si sale a almorzar no hable de gustos ajenos al respecto. Comprensión y armonía con el ser amado.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Alguien podría estar tratando de presionarle a tomar una decisión antes de que usted investigue otras opciones. Desconfíe de personas inescrupulosas.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Asegúrese de que las oportunidades del día soportarán la prueba del tiempo. Piense bien antes de tomar una decisión importante que le fuera requerida.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

En su entusiasmo por pasar buenos momentos, tenga cuidado de no perder algo de valor. Trabajará bien en equipo por la tarde. Descanse esta noche.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Controle su tendencia a dejar pasar cosas por alto en el trabajo tendrá tiempo suficiente para hacer vida social. No permita interferencias en su rutina.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

No resultará favorable unir negocios y placer, pero si lo será reunirse con superiores. Su originalidad se pondría en evidencia. Aproveche la situación

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Enfrente la realidad, prefiera salir por su cuenta a recibir visitas en casa. Haga los planes respectivos. Disfrute de actividades creativas esta noche.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Se mostrará liberal con su dinero. Investigue cuidadosamente propuestas financieras. Por la noche haría planes para mejorar su hogar, con el ser amado.

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Aunque reciba un consejo útil, debería pensar bien un asunto laboral o monetario. Atracción por un artículo de lujo, pero a riesgo de alterar su presupuesto.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Se mostrará indebidamente crítico del ser amado. No deje que pequeños problemas alteren la armonía de su relación. Es el amor lo que debe perdurar.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.