Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 11 de octubre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 11 de octubre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Le gusta estar en ocupaciones que tengan movimiento y no se sentirá satisfecho en un trabajo rutinario. Posee talento para tratar con la gente y puede tener éxito en ventas, viajes, corretajes, radio o televisión. Controle su tendencia a seguir ideas ajenas, capitalice su propia individualidad. Es alguien que sabe valerse por si mismo, pero primero tiene que aprender a hacerlo. La confusión que reina en los primeros años de su vida puede dar lugar a una sorprendente claridad más adelante.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Favorable para viajes, pero tendrá muchos detalles que solucionar antes de partir. Confíe en un consejo experto en relación a su carrera. Noche romántica.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

No podrá poner a los demás de su parte con razonamientos lógicos, pero un trato amistoso de su parte le dará buenos resultados. Descanse esta noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Será mejor salir a hacer visitas que recibirlas en casa. Acepte las invitaciones que le hicieran para el fin de semana. Posibilidad por asunto familiar.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Su intuición daría lugar a éxitos en su carrera. Un plan financiero sería revisado antes de su implementación. Preocupación por asunto familiar

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Se recomienda sensibilidad y consideración en su trato con allegados. No trate de forzar las circunstancias. No unir dinero y amistad.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Una visita de un familiar estará sujeta a un cambio. Favorable para la vida social con colegas por la noche. Posible legado u obsequio de un amigo, pronto.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

El amor será el tema del día, pero evite extravagancias. Los lazos afectivos se harían más fuertes. Visitas inesperadas en momento inoportuno.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Por la mañana estaría silenciosa, algo poco común en usted. Encuéntrese con un amigo para contarle sus problemas. Abrir su corazón la ayudaría.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Los contactos secretos serían de ayuda en su carrera. Evite avanzar en forma autoritaria. Deje de lado su ego para lograr mayor éxito.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Excelente para la vida social, pero no gaste demasiado. Ponga en relieve sus habilidades creativas. En las semanas próximas posibles viajes cortos.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Buen criterio para asuntos personales. No trate de forzar las circunstancias respecto a un asunto laboral continúe reservadamente con sus planes.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Una mayor confianza la ayudaría en todas sus actividades. Noticias de un amigo le alegrarían el corazón. Beneficios a través de un consejo laboral.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.